domingo, 10 de mayo de 2026

Nuestro tiempo

Piazzolla re va con panqueques. Y con ir haciéndolos. Especialmente en otoño.

También con lavar los platos entre vueltas y retiradas de panqueques. Pero en realidad los lavo porque no da el tiempo para hacer una partida de Clash Royale. Bueno, y que justamente estoy usando el celu para que suene Astor desde un parlantito.

Estoy re vicio con el Clash. Quizás en el futuro sea un ancla que me conecte a esta época. O quizás sea atemporal o, más que ancla, red, como Piazzolla.

1 comentario:

  1. Leonardo... desde Colombia15 de mayo de 2026 a las 6:05 p.m.

    En mi caso, Piazzolla va y viene como la marea en el mar caribe... a veces con un ímpetu desarrollado y movido por los vientos del trabajo y del estrés... y se va... y regresa luego de algún tiempo en un tono más relax, menos acompasado y enérgico (aunque Piazzolla es muy enérgico)... me pasa igual con Soda, Cerati, Serú Girán y Charly... Fito no, Fito es para cuando tengo ganas de cantar (que no se me da bien pero a veces parece que no lo hago tan mal) cuando voy por carretera y solo quiero escapar del día a día...

    Me agrada que estés de vuelta por aquí... no olvido que me debes una torta... las tortas no se olvidan, eh!

    ResponderBorrar