---
Tengo una urgencia por escribirle a mi abuela...
Siempre lo comento acá. Sé que ella me mandó dos cartas, y no llegaron. Y yo no le mando desde hace casi un año. NO DA. Y siempre me prometo que sea más seguido, onda quincenal. Que sea un acompañamiento y estar conectadas, compinches, más que una re ceremonia anual.
---
Este es el tema que bailo con Amelia:
(Ruth Moody. Cover de Dancing in the Dark, de Bruce Springsteen).
---
Hace un rato le ofrecí uvas a Amelia y se puso re contenta, le hice upa para ir a buscarlas y pataleaba feliz. No paramos en la cocina: seguimos hasta la puerta de atrás. Fuimos a buscar las uvas a la parra. Yo le mostraba que ahí, ocultas por las hojas -algunas verdes, algunas amarillas, muy Artaud-, estaban las uvas.
"¿Ves ahí? ahí están las uvas" (seguimos mirando, Ame flasheaba). "¿Dónde están, las uvas? viejas de un amor. ¿En el Placard?".
Jaja.
Estoy muy bien. No tengo mucho tiempo "libre" (o sea: para mi, para mis cosas. Y si lo tuviera, no tengo mucha mente) ni tanta disponibilidad de mi cuerpo (por ser madre de beba), pero estoy bien en pareja, bien con mi trabajo, en mi casa, disfrutando con Casiel y Elián, enfocada en cosas simples y hermosas, conectada con familia.
Estoy feliz. Cansada en un buen sentido, y feliz.
Me olvidé de abril, aunque tenga ese sonido tan bello, y tenga al otoño. Amo el otoño.














