jueves, agosto 19

Every little thing she does is magic

Mi casa es muy amable, porque cuando viene gente, les da conversación.

Así que si Ud. viene a mi casa y no sabe de qué hablar, encontrará motivos muy interesantes, a saber:

+ Mis plantas.

Visita nueva: "Uy! Qué planta rara, y qué linda! ¿Qué es?"; "¿Un trébol negro? Nunca había oído nombrarlos... ah, y te lo trajiste de allá?"; "Las hojas parecen ser las flores"; "¡Cuando no les da la luz se cierran!"; "¡Qué loco como siguen al sol!".

Si la visita es vieja, podrá chequear el crecimiento de las plantas durante el tiempo en que no vino, y hacer comentarios como: "¡Uy, que grande que está esta!"; "El potus te está invadiendo toda la pared, ya está cruzando la ventana"; "Che, qué pasó, te olvidaste de regarlas?".

+ El perro del primer piso, que veo desde arriba.

Visita nueva: "¿Quién ladra? a ver... Ay... qué lindo!!!"; "Vamos a tirarle algo de comer".

Si la visita es vieja, de nuevo, puede chequear el crecimiento del perro.

Las dos clases de visitas se pueden colgar en la ventana un rato mirando qué hace el perrito, y comentar al respecto.

+ La vista de mi ventana.

Visita nueva: "WOW, ¡qué linda vista que tenés! ¿Qué hacen allá abajo?.. ah, arreglan los subtes?" "Acá es hermoso para estudiar, la luz que hay... pero tal vez no es bueno porque te colgás, no?" (yo no la escucho porque estoy mirando las palomas del techo de enfrente, que a veces cuento); "Já, tenés una escuela abajo, cómo deben romper las bolas, no?".

Si la visita es vieja, puede observar y notar cómo avanzó la construcción del edificio de la otra cuadra, y comentar sobre eso y sobre los obreros.

+ Mi piso de parquet (de cuadraditos formados de maderitas... si eso es parquet).

Visita nueva: "Epa, el piso se levanta, se salen las maderitas!"; "¿Y si jugamos al Jenga con el piso?".

Si la visita es vieja, puede observar el probable creciente deterioro de mi piso, especialmente después de que mis compañeros de chef vienen a descontrolar a mi casa, y no pueden controlar ni que el vaso se mantenga con todo su contenido adentro, o hacen guerra de maní o de alfajores.

+ Los imanes de mi heladera (Magnetic Poetry).

Visita nueva: "Uy... y estas palabritas? Son para formar frases?"; "Jajaja, lo que pusieron acá"; "Pareciera que la heladera tiene varicela!"; "Dónde conseguiste esto tan copado?".

Si la visita es vieja, puede controlar que su frase se mantenga en pie y ver si hay nuevas frases formadas.

Esas son las típicas cosas para hacer small conversation en mi departamento. Muy útiles también cuando se acaba de hablar un tema pesado que nos deja medio mal, y hay que despejar con algo. Amo mi casa.
........................

Though I've tried before to tell her
Of the feelings I have for her in my heart
Every time that I come near her
I just lose my nerve
As I've done from the start

Every little thing she does is magic
Everything she do just turns me on
Even though my life before was tragic
Now I know my love for her goes on

Do I have to tell the story
Of a thousand rainy days since we first met
(...)

Every little thing she does is magic
Everything she do just turns me on
Even though my life before was tragic
Now I know my love for her goes on

(...)
Must I always be alone?

Every little thing she does is magic
Everything she do just turns me on
Even though my life before was tragic
Now I know my love for her goes on

The Police

1 comentario:

Chizz dijo...

Qué buen post!!!