domingo, noviembre 7

Inocencia permitida

Criada en un pueblo.
Poca tele, controlada por los padres.
Padres sin muchos amigos. Poca vida social.

Me pregunto si es por eso que digo cosas que la gente ve con doble sentido y yo ni me doy cuenta.

No puedo decir tranquila "dame la puntita" (y empeora al tratar de arreglarlo, al ver la risa del asador, aclarando "de la bondiola"), o "vas a soplar las velas?", o "cuando era chiquita me decían Cleopatra porque siempre abría la heladera y se me caía toda la leche encima".

Odio despertar risas cuando estoy diciendo algo totalmente inocente.

Y me estoy empezando a cuidar, y a gastar a otras personas cuando dicen cosas así.

Pero debo reconocer que aunque no pueda evitar este cambio simbiótico, prefiero lo inocente, lo que no parece una constante búsqueda por el sentido oculto "altamente sexual" de las palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ceci/Margot: No sé cómo llegué hasta tu blog... no sé cómo empezar a decirte porque no sé cómo describir mi sentimiento...ponés en palabras lo que hay adentro tuyo y en eso fallo. Y una de las razones por las que creo que fallo es porque alguna vez mientras las pude decir se rieron de mí. La vida hizo que me enloqueciera viviendo para los demás... preferible a decir lo que sentía, no era del gusto de los que me rodeaban. Entonces aprendí a callar o a gritar... parecido. La cosa es que nunca más me escuché. Y parece que a la gente ya no la pongo tan incómoda. Ya no abrazo tanto...ya no escribo y ahora leo cosas que no me hagan ir a lo profundo de mi ser... tal vez, porque me dá miedito que a mis 38 años me hagan a un lado nuevamente.
Disculpá por contarte esto y más ahora con tu bebito!! Te felicito! Yo tmbn tengo un bebé de 3 meses y me pierdo en el y en el de 4 años.
También te escribo porque ya no encuentro con facilidad a alguien como lo hacía antes para hablarde esto. O tal vez, porque ya no me queda nadie... como para hablr de esto.
No dejes de escribir... me recordás a mí... y eso no sé cómo agradecértelo...
Paula

Margot/Cecilia dijo...

Hola Paula! Recién veo tu mensaje.
Gracias por tus palabras y por tu sinceridad. Me encantaría que nos conozcamos más, si querés!
No dejás ninguna forma de contactarte... espero que leas esto de nuevo. Si lo hacés, escribime un mail, si? o un comentario con tu mail.
Un beso!
Besos a tus bebés!

Ceci/Margot