lunes, enero 14

Maravillas

Estuve 14 días sin salir de mi casa.
Estuve 2 semanas descalza.
Viví la experiencia más fuerte, hermosa, importante, luminosa y transformadora de mi vida.
Y fue, con nuestra fuerza, de la mejor forma posible.

Casiel nació, en casa, en medio del gran amor mío y de Pablo.

Estuve 14 días sin salir de mi casa.
Estuve 2 semanas descalza.
Descalza y salvaje, de cuerpo y alma.
Conociendo a mi nuevo amor, y sintiendo y maravillándome frente a cómo crece lo que siento por él.


6 comentarios:

flor dijo...

qué hermosorrrrrr!!!!

Cuando me das luz verde para que vaya a visitarlos?

¡Sos una diosa, ceci!

¡Nos das valor para desear un parto así de maravilloso!

Flor.

mer dijo...

es precioso.
te felicito :D

Isabel dijo...

ohhhh me mori de amor! no me dijiste que era tan hermoso, o si, quiza, pero no te crei porque todas las madres lo dicen... que lindo bebe!!!

L! dijo...

Te felicito!!!
Es casi tan hermoso (je) como mi Ulises, que nació el 30/12!!!
Yo estuve fuera del mundo por unos días...
Cuando nació Casiel?
Besos babosos para una madre babosa.

L!

Gi dijo...

Hola Cecilia (o Margot)! :)
Te cuento que yo te leía en los comienzos de tu blog, cuando eras Sunny Margot (no?). Y hoy yendo de blog en blog te encontré, ahora casada y con un hermoso bebé!! :)
Te felicito, es precioso tu bebé!!!!!
Besos.

Cecilia/Margot dijo...

flor: Gracias! Ya viniste, y lo convertiste en pirata a mi hijo :p
(Pero un pirata bueno...).
Un beso de los tres.

mer: Hola! Gracias! :)

Chizz: Lo tenés que conocer!!! Como dicen en la propaganda de la tele "y está cada día más lindo" jejeje.

L!: Viste qué loco estar así afuera del mundo de tan "adentro" que se está?
Casiel nació el 26/12.
Quiero ver foto de Ulises!
Un beso, y FELICITACIONES!

gi: Hola, bienvenida! Qué lindo que al encontrarme de nuevo me hayas dejado un mensaje.

Un beso!