viernes, febrero 15

No soy más pelotuda porque no puedo

Ahora, ahora que tengo un hijo y que sé que me vuelvo a El Bolsón probablemente en un año, AHORA, se me ocurre que estudiar Letras no debería ser tan traumático, que no es para tanto, que podría hacerlo y muy bien.

Para mí que es porque todo esto me cambió, y por lo tanto se fueron muchos fantasmas.

Pero... ¿y ahora qué hago?

Es triste. Me siento una tarada que desperdició siete años en Buenos Aires, viviendo a cuatro cuadras de Puán, y se va sin título (bah, sin una materia rendida). Hice otras cosas, pero ahora que siento que puedo eso, que tanto quería y me gustaba... me voy.

Es frustrante.

¡TARADA!!!

6 comentarios:

Gi dijo...

No es pelotudismo. Es crecimiento. Quizás ahora viviste TANTAS otras cosas, que te das cuenta de que estudiar y terminar una carrera era algo posible para vos.
Igual ahora, aprovechá a esa preciosura :)

Ary dijo...

Yo me sentí así en un momento pero recordé que mi primer título, tecnico quimico, vegetó y sigue vegetando, ¿para qué sirven los títulos?

flor dijo...

Hay otras formas de acercarse a la literatura. Y de eso vos podés estar segura: nená, vos estás cerca, muy cerca.

¿Para cuándo tu libro de cuentos?

Te quiero,

beso de una Lic. en Letras.

Lady dijo...

Pensá q cada cosa q decidiste en su momento, te llevó a tener este presente hermoso que tenes ahora. Nada de esos siete años fue un desperdicio, sino que fue un paso más de aprendizaje para q hoy tengas a ese hermoso bebé entre tus brazos y a su papi mimandolos =)

De vez en cuando paso a saludar. Me encantó entrar hoy y ver las fotos de esa cosita preciosa con la que te premió la vida.
Muchas felicitaciones y felicidades para los tres =)

Espero ver más fotitos de esa hermosura =D

Anónimo dijo...

debe ser frustrante no encausar tu carrera como te hubiese gustado...pero bueh...quien te dice a lo mejor dentro de unos añitos y los pibes sean más grandes...podría ser mejor...no?.

Cecilia/Margot dijo...

Gracias a todos :)

Flor, el libro de cuentos... no sé. Ya veremos, ojalá algún día me salga algo bueno.

Gracias, Lady, por pasar!


Bueno, dejo de quejarme. :p

Saludos!