martes, septiembre 23

Tuning apequeñado

Estamos en El Bolsón y Casiel está más libre que nunca. Juega en el pasto, gatea en pisos que no son como el nuestro que se desarma y deja astillas, sube escaleras gateando para luego pararse y agarrarse triunfal del pasamanos.

Es muy lindo. Tal vez sea por eso que hoy, cuando quería pasear toda la tarde con el carrito como hacía en Capital Federal, llegó un momento en el que no había forma de que no sea peligroso: se movía, se paraba agarrándose del respaldo, se daba vuelta, se ponía en cuatro patas y se quejaba reclamando su libertad de movimiento.

Como no sabía cómo tranquilizarlo un ratito y necesitaba hacer un par de cosas más metí el celular con MP3 en el bolsillo del carrito, y puse música. La música que le grabé por las dudas a Casiel para las 22 horas de viaje en colectivo hasta acá. Ruidos y Ruiditos, que siempre fue una especie de chupete auditivo, lleno de sonidos que atraen su atención.

¿Vieron esos autos que van por el asfalto con las ventanillas bajas (aunque haga un calor de cagarse y tengan aire), haciendo ostentación de música popular? Bueno, así iba yo hoy, pero al ritmo de "soy un Coya chiquitito, vivo solo en mi ranchito... Con mis ojotas de cuero, yo me voy camino al cerro...".
Todos nos miraban pasar, algunos se codeaban, otros se reian y algunos preguntaban.

Hasta me preguntaron, en un cajero, si había tuneado el carrito.

4 comentarios:

Isabel dijo...

ayyy ruidos y ruiditos es lo más tierno del mundo! yo no tengo hijos viste pero escuché el volumen 2 como tres veces el fin de semana jaja

margot dijo...

Jajaja, sos de las mías! Yo en la adolescencia escuchaba Piojos y Piojitos, que es para más grandes (pero no tanto como yo en ese momento), y es MUY MUY tierno.


El Vol.II de RyR es muy lindo!

Besos.

Turca dijo...

Jajajaaaaaaa!!!!!!!!
Sos un personaje!
El finde estuve en un parto precioso que me dejó muy para adentro y recién ahora estoy volviendo, poco a poco, a conectarme con la tecnología... porque, en fin..... la vida sigue! :(
Besossssssssss.

Margot/Cecilia dijo...

turca: Qué lindo que puedas ser testigo y partícipe de algo tan hermoso.
Es re entendible que te deje para adentro. Qué bueno es eso.
Un beso enorme!

(sí, soy un personaje, jaja)