martes, marzo 17

Morada

Ya tengo internet en casa.
Y hoy empecé una carrera a distancia.

No sé cuándo podré postear. Quería contar la mudanza de ciudad y de provincia pero es largo, al ritmo en el que vengo voy a tardar unos días.

Lo que sí sé es que estoy haciendo mermelada con moras salvajes que cosechamos en la esquina.

Eso lo dice todo.

Bueno, no dice que en esta nueva vida más natural y sana el pan integral me sale como si fuera aglomerado, pero eso es un detalle.

Ah, y feliz aniversario a mi marido, aunque no me lea (algún día lo leerá y se enterará que en las bodas de algodón lo saludé por acá).

Ah-bis, Casiel sigue despertándose con los queridísimos teros!!! Qué bronca... ¿se acostumbrará?

6 comentarios:

flor dijo...

hola! Qué bueno lo de la mermelada con moras salvajes! Escribí, Margot, que se te extraña en el mundo de los blogs. Queremos saberlo todo.

Ah, ¡Felices bodas de algodón!

(Un día Pablo también se enterará que lo felicité por acá)

L! dijo...

Qué bueno que volviste. Pensé que te habías extraviado en esa vida horriblemente natural, sin smog, sin ruido (salvo el graznido de los teros), sin conservantes, sin aditivos... y que nunca más ibas a tocar una computadora ¡Cuac!
¡Felicitaciones también por las bodas de algodón! ¿Después vienen las de seda? Hoy estoy haciendo chistes muy malos, pero es por la envidia nomás de que estés ahí rodeada de montañas y yo acá a 30 metros de un taladro neumático.
Besos

La Garrapata Vegetariana dijo...

Bodas de algodón???? WTF?

Margot/Cecilia dijo...

Hola, Flor! Qué lindo tu comentario. "Queremos saberlo todo", jeje.
Claro, ahora que no se borran los comentarios como en las viejas épocas, Pablo podrá leer esto, espero que antes de las bodas de plata :p.

L!: Hola!!! Jajaja. No, yo sin compu no! jeje.
Reíte, pero las bodas de seda existen y son a los 4 años de casados! En la Wikipedia dice seda/frutas/flores. Supongo que o es controversial o es opcional :p.

LGV: Jajaja, ¿Viste que existen las bodas de plata y las bodas de oro? (a los 25 y 50 años de casados respectivamente, creo). Bueno, hay un montón más en el medio! Y en teoría se supone que hay que regalar algo de esa índole, por suerte algodón en casa había así que no gastamos en regalos... :p
Es muy ridículo.
La de tres años es la de cuero, sopngo que habrá que sacar la lencería de ese material, jajaja! no, le regalo una billetera y listo.

Esto ya es un mail!

Besos.

Gi dijo...

Hola!!!!
Tanto tiempo!!!
O sea, dos años! Yo cumplo bodas de madera el 3/4...:))

Besos!

Margot/Cecilia dijo...

Hola!!! :)
Sí, dos años. Vos cinco, ¿no? Feliz aniversario en unos días!
Un beso!