lunes, junio 22

Blog ocre casero

Quiero poner de esos links (a otros blogs) que ponen arriba el posteo más reciente. Quiero poner gadgets.
Este blog lo hice a prueba y error con mucha paciencia desde una de las plantillas viejas (como notarán por su composición "lo atamos con alambre"). Me pide que atualice la plantilla, no sé cómo será, pero sé que pierdo la que hice. No quiero perder todo lo que hice. Ya sé, de última cambio la plantilla. Pero me da pena. Además ya me olvidé todo lo que tiene que ver con HTML menos cosas como < i >< /i > < b >< /b > < br/ >. Entonces, no sé.
Tengo miedo...

Update: Uy! ¿Y qué paso que hoy hay un montón de blogs igualitos, blancos? ¿Ven? eso pasa por hacer lo que te dice blogger.

2 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Guarda que es un camino de ida. Si actualizás no podes volver.
Yo lo hice como "prueba" y después me pasé una semana arreglando links.
Pero viste como dicen: rompiendo se aprende :P

Margot/Cecilia dijo...

Uy, bueno, no sé qué hacer...

Entonces a mí me tomaría meses arreglar de nuevo las cosas como las quiero.