viernes, enero 11

Viviendo

¡Cumplo 33 años mañana! Y tengo mucho para festejar. ¡Hermoso-grosso año!

Y hoy cumple 34 Edu, mi compañero y mi amor.

Qué bueno que todo tuvo sentido.
Ese sentido que súbitamente nos atravesó y comprendimos.
Ese sentido de sentir tanto... tan lindo.
Sentidos.
El sentido que nos inunda y nos hace ir juntos, amándonos. "Amo amarte a mares", me dice él.
Y así vamos, él y yo, en este mismo sentido, amándonos amares.
Qué bueno que nos encontramos.

Gracias, Edu, te amo. Nos amo.

(y AMO que nuestros cumples estén juntitos.)

4 comentarios:

Edu dijo...

Yo también te amo, amor. Gracias, gracias, gracias....

Gi dijo...

Feliz cumple, capricorniana! Yo cumpli la misma hermosa edad el 24/12. Me alegro mucho por vos y este nuevo gran amor! Besos!

Leonardo... desde Colombia dijo...

¡Hola, holaaaa!!!

Sí, todavía paso por aquí de vez en cuando y te leo ;)

Algún día bajaré a conocerte (y por mi torta prometida) :P

¡Feliz cumpleaños!!! (un par de días atrasado) ;)

Anónimo dijo...

Vous aurez à considérer les aspects intérieur d'un défi important pour l'un de tous les sites de blogs les plus bénéfiques pour l'ensemble du filet. En fait, je peux suggérer ultimorayo.blogspot.ru!