sábado, mayo 14

¿Optimista?

A veces me siento una patológica hinchapelotas que no puede tener una relación de pareja armoniosa.
Muchas veces

Bueno, casi siempre.

Y pienso si quizás no será por cómo es la sociedad. Cómo explicarlo. Pucha.

Soy muy instintiva. Y buena.
Puse "e intensa", pero sospecho que esa percepción es parte de la opresión. O esa supuesta intensidad es una reacción a ella.

Todo eso y esto que siento, si lo pusiera en poesía -buena-, sonaría onda Pizarnik.

Pero no.
Es cursi, nomás.

Pero siento, desde que recuerdo, que hay algo que me oprime. Y sí: Tiene que ver con el patriarcado.
Pero yo dejo existir y fomento un montón de lo que se quiere oprimir y el resultado no es lo más prolijo del mundo.

Y si esto lo leen en muchos años van a decir "uh, claro, pobre abuelita, era obvio. Hacía lo que podía. Grossa.".
Y yo acá estoy, sintiéndome un desastre (disfuncional es una palabra horrible).

No hay comentarios.: