jueves, abril 29

Estrenando

Bueno... estoy probando esto. Me gusta la idea de escribir lo que voy pensando y/o sintiendo en este blog, también cosas que me pasen aunque no sienta o piense mucho al respecto. No me gusta tanto que se lea, pero bueno... esa es la novedad, no? Una de las situaciones en las que más me siento expuesta, es cuando alguien lee lo que escribo.
Sinceramente prefiero escribir en papel. Además, las mejores ideas y razonamientos se me presentan en el estado entre la conciencia y el sueño, a la noche, en mi cama.
No hay nada mejor que agarrar una birome y un papel y escribir la idea GENIAL que se te aparece entre las sábanas. Aunque al día siguiente no la entiendas o pienses.... esta boludez era la genialidad? Es que es otro estado de mente. A veces, las mejores imágenes vienen en ese estado y a la mañana te sorprende cuánta poesía hay en vos.
Me tengo que comprar una notebook con internet y llevarmela a la cama, así puedo escribir en este blog las genialidades de mi semi-conciencia.

3 comentarios:

Anita dijo...

Vengo del blog de Uls , que raro leer un post viejito pero lo que decis es cierto , cuando escribis te dejas llevar un poco y despeus te da cosita uqe otros lo lean pero bue..

Margot/Cecilia dijo...

Bienvenida, Anita! Me encanta el "pero bué", es una de mis filosofías de vida.

Margot/Cecilia dijo...

¿Por qué dice que hay 2 comments cuando hay 3? Es que ya empezó a andar mal con los posts viejos, como pasa en otros blogs?