sábado, julio 3

No puedo massss

No puedo pensar, no puedo pensar más!!! Sólo quiero dormir. No hay que dejar el estudio para el último momento posible, porque NO ES POSIBLE! No se puede vivir con tanto stress, no dormir en más de 40 horas... tener que armar algo con sentido en ese estado. Es imposible.

Aunque, según los consejos de mi mamá, haya puesto una vela a la izquierda de la puerta de entrada, a la izquierda e mi cuarto, y haya cerrado la tapa del inodoro y la puerta del baño, para que no se vaya el conocimiento por la cloaca, no me ayuda a estar mejor mentalmente. Hago el trabajo, pero es un estado que no quiero estar de nuevo. Tengo que aprender a estudiar.

Ni siquiera me ayudó el espejito en la puerta del baño pegado con cinta adhesiva. El Feng Shui no es para emergencias.

4 comentarios:

miel dijo...

Me pasa mucho, Margot. Y jamás aprendo, porque lamentablemente (y afortunadamente) sigo zafando.
Es un modo de ser, es muy difícil cambiarlo. Además, creo yo, está el factor autoboicot, tan útil para el masoquista.
Un besito, Margot, espero que puedas encontrar la manera de estar mejor

chizz dijo...

je, fuerza margot, y aguanten esos metodos extraños para aprobar... no tenes una birome de la suerte?!

Margot/Cecilia dijo...

Miel: Quiero encontrar la manera de estar mejor, es cómo que tengo el mapita pero no me animo a recorrerlo, o no tengo fuerzas.
No hay que vivir zafando, quiero cambiar eso. Me perjudico yo al final, casi siempre (a menos que sea una materia de mierda).

Chiz: Tengo un anillo de la suerte, que se lo regalé a mi chico, lo tiene en su llavero (lástima que estamos peleados). Hasta ahora lo usaba en todos los exámenes y entregas, pero en un momento altruista se lo di a él.

AGUANTE EL FENG SHUI!

Ya entregué todo. CONTENTA!!!

Chizz dijo...

ahora te va a ir mal sin tu super anillo!!