miércoles, 30 de junio de 2004

La paralización por el pensamiento, o de escaleras intuitivas

Hoy iba apurada en la facu, subiendo las escaleras cual deportista, saltito tras saltito, y de golpe pienso "qué bien que voy subiendo, casi sin esforzarme, quedo re chica coordinada" (si, mi mente es así de tonta). Y qué paso? Obviamente, ni bien pensé eso, no sabía ni donde poner los pies y casi me caigo en el medio de la escalera.
Lindo final para la chica coordinada.

Pensar demasiado las cosas muchas veces no ayuda a que nos salgan bien.

........
Me gusta que el post (casi) más corto tenga el título más largo.

4 comentarios:

  1. en mi vida, esa idea se resume en una palabra: malabares.

    ResponderBorrar
  2. Ah, mirá vos... entonces te tenés que esforzar en no pensar en eso, distraerte, hablar con alguien mientras los hacés, etc., no?

    Ah, también se aplica a cuando vas caminando y pasás frente a un grupito de hombres que está básicamente mirando minas, y sabés que te van a mirar, y no podés ni caminar... Bah, se aplica a muchos casos. A mi me pasa que cuando sé que me están mirando caminar, NO ME SALE!!!! Ahí pasa la tontita, dicen después. JAJAJAJA!

    ResponderBorrar
  3. sí, tenés que pensar en otra cosa, o no tanto, pero cuando querés enseñarle a alguien más le decís "ves? con esta mano hacés así y con esta... ouch!"

    Lo de caminar no me pasa, y me río sin permiso de vos (ya se me permiten los comments "peleadores", no? :p)

    ResponderBorrar
  4. jajajaja, sí, creo que ya entramos en esa etapa

    Soy muy ridícula en muchas cosas, pero a mi me gusta, por ej., que mis amigas se rían de mí. Soy medio aparatosa. Un día de estos hago un "post ridículo".

    ResponderBorrar