domingo, febrero 27

Estudio

Yo sé que esto no es un fotoblog, y yo no soy una fotógrafa ni mucho menos, pero sí soy estudiante y esta es una muestra de mis elementos de estudio (además del material a estudiar, obviamente, and my tiny little brain). Para que se entretengan, además de conocer mi panorama diario de acá a unos días, y para que vean algo en el blog, porque no puedo pensar ni medio post.

Me estoy volviendo matera con el estudio


Veo, veo...


Mataburras


Esencialmente especial


IN-DIS-PEN-SA-BLES


Relajándome, concentrándome... aguante el Feng Shui!!!


It´s hot in here!!! Sin él se me queman las neuronas


Oh, maldito recordatorio!!! Me estreso...

2 comentarios:

penny lane dijo...

uy nena, te esperan unos días de estudio...arriba y fuerza..
Che, muy buenas las fotos...ni que supieras...!
Besos!!
(y todavía me río de las fotos ginecológicas!)jajajaja

Nanda dijo...

Con todos esos elementos seguro que seras la mejor.. bajo fondo, muerte de un angel, esecias... hermoso margoticita, hermoso.