sábado, marzo 12

Adaptación

Mi hermana se está acostumbrando a la ciudad, al piso del departamento que se despega y hay que armarlo de nuevo, a la murciélaga que vive en la ventana del cuarto, a no ser tan colgada.
Porque si pensaban que yo soy colgada, no se imaginan lo que es ella.

Secuencia primeros días en el departamento:

Día 1: Se va. A los dos minutos, siento "toc toc". y una vocecita que me llama del otro lado de la puerta, y me dice "me olvidé las llaves...".

Día 2: Salimos, y tenemos que volver porque se olvidó el celular.

Día 3: Pierde la billetera camino al tren.

Día 4: Casi infarta a una viejita del quinto piso, tratando de entrar a su depto. en vez de al nuestro. Para colmo, de todos los departamentos que hay, eligió justo el de la señora paranóica que tiene ataques de pánico.

Y, más tarde ese día: Salimos, y cuando estamos en el pasillo me dice "ay, me olvidé los zapatos!".
ESTABA DESCALZA!

2 comentarios:

daniela dijo...

jajaja...pobre...lo del celular me pasa seguido,lo de la billetera también, a veces con libros de estudio...pero lo de las zapatillas sólo me pasó en sueños!! jajaja...saludos margot...ya puse tu link en mi blog...

Lady dijo...

Kiero ser madrina d la murcielaga!
(eso si no piensan matarla -aun recuerdo a SpiderRat- o desterrarla)