jueves, abril 6

Letras

- Estudio Letras.
- ...
- ...
- ¿Y eso qué vendría a ser?


Yo me acuerdo, a veces, sólo las primeras letras de las palabras. Cuando las tengo en la punta de la lengua en realidad mi lengua ya empujó una letra por entre los dientes, y digo "no me sale, pero empieza con G".

Tengo una teoría. Según mi tía, que me hizo hacer algunos ejercicios de PNL (Programación Neurolingüística) -que vendría a ser un estudio de cómo la gente percibe las cosas distinto y por lo tanto actúa de forma diferente. Según tengo entendido en esta clasificación podés tener tendencia a ser auditivo, kinestésico (que es olfativo, táctil y gustativo), o visual, y el pertenecer a alguno de estos grupos influye de alguna forma en cómo actuás y sos-, yo soy visual (aunque no vea bien). Entonces, así como tengo recuerdos visuales de las cosas, a las palabras las veo.

Porque es así: yo veo las palabras en mi cabeza. Alguien me preguntó con qué tipografía las veía. Primero me reí, y después pensé "¡qué buena pregunta!". Y me dí cuenta: es con mi letra.
Es muy loco.

7 comentarios:

b. dijo...

Ceci/Margot: hace tiempo que te leo y desde que te leí en 'tragedias', me quedé muda. Tenía ganas de mandarte un rayito de sol porteño, pero en estos momentos es muy dificil no quedar como jodiendo. Hoy te leí hablando de Cele y me sale escribirte, espero no joder. Ojalá que en breve puedas ver el sol con tu caligrafía en tu cabeza. Y que desde ahí empiece a salir de nuevo.
Un beso.

Cecilia/Margot dijo...

b.: Muchas gracias, en serio. No jodés! Gracias por el rayito de sol, ya me llegó; aunque hayas dudado, lo mandaste con tu comment. :)

Un beso.

Gracias.

b. dijo...

me alegro, la verdad fue muy feo ver cuando aparecieron esos nubarrones.
besos

Cecilia/Margot dijo...

b.: gracias, por todos tus comments.

BESOS.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Mild grounds of divorce http://www.incorporation-services-5.info/Placerville-business-contracts-lawyer.html Download freeware free trial downloads shareware spyware corporations management training Radar detector video Manufacturer of digital printing in u.s free sonyericsson wwe ringtones and wallpapers Search engine positioning seo saba Ringtone bollywood song http://www.freeparishiltonvideo.info/Heavywomenhardcore.html dj shadow ringtone free web hosting unlimited http://www.seo-companies-2.info renault nl

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »