martes, junio 20

Deshidratado

Hubo varios pedidos de tortas para el día del padre, así que el fin de semana pasado dormí poco.
El sábado a la noche ví una peli con Pablo en un intermedio culinario, y después seguí con las tortas. A eso de las 5 AM él se quedó dormido en un sillón. Yo fui y tiernamente lo tapé.
Cuando llegó el momento de amasar el rogel, me di cuenta de que la masa había quedado demasiado dura, y no podía.
Entonces lo intenté despertar. Eran las 5:30.
Intenté una vez y no se mosqueó.
Entonces decidí insistir con el rogel. Pero era imposible.
Fui y lo destapé. Seguía sin inmutarse.
Esperé unos minutos; casi tiro la masa y me voy a dormir, pero sabía que él se iba a enojar cuando se enterase a la mañana, así que lo desperté.
Se levantó, rezongando por lo bajo porque estaba muerto de calor, transpirado. Fue derecho a la estufa y, a las puteadas, la puso en mínimo.
Cuando estaba amasando el rogel, le comenté que lo había tapado.
Me mira y me dice: "¿con la bolsa de dormir que estaba ahí?"
Yo: Sí.
Él: ¿La térmica, la de alta montaña?
Yo: Sí (glup).
Él: ¿La que hay que usar para dormir sobre la nieve?
Yo: Bueno, pero te tapé de tierna que soy.
Él: Tapame cuando esté tirado afuera bajo la helada...

Y ahí yo me tenté, mientras él amasaba, ofuscado por el calor, y me pedía agua.

5 comentarios:

Mexicana del Sur dijo...

Una situación muy... Pablo!! jeje vos que fuiste todo amor!! No hay caso, los hombres no entienden nada!!!

Lucero Sonico dijo...

me encanta leerte así feliz :)

Cecilia/Margot dijo...

Mexicana del Sur: Jeje, yo voy conociendo las cosas "Pablo", y él las cosas "Cecilia".
(Pero es verdad, los hombres no entienden). Igual... no sé si yo me hubiera levantado a amasar si él me lo pedía. We have to give them that.

Lucero: Hola :). Gracias, en serio.
Toy re feliz.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo ahora tengo ganas de probar una de tus tortas....

igual, él podria haber dejado algo mejor para que lo tapes a mano en vez de la bolsa de dormir de alta montaña (?)

LGV

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »