viernes, febrero 23

Mezcla de hierbas naturales

Gastritis de nuevo. Estoy muy tensa, muy nerviosa. Mi amigo tilo vuelve a hacerme compañía. En realidad, estoy abriendo mi colección de té. En la secundaria empecé a coleccionar saquitos de té (ensobrados, mientras más lindos y raros mejor). Mi colección creo que andaba cerca de los 70 saquitos, cuando la olvidé. No es mucho esa cantidad, lo sé. No me dediqué tanto. Cuando un saquito se cruzaba por mi camino, lo añadía. Fue bueno vivir en Estados Unidos, porque allá conseguí muchos raros. Están en una lata de Caprice, y al abrirla salen vahos aromáticos de todo tipo. Hasta narcóticos, como decía un amigo mío. Ahora es re lindo probar un saquito de té de vez en cuando: elegir bien, y tratar de recordar de dónde lo saqué.

El cantante de Coldplay me regaló una caja de bombones. Bueno... en realidad, se la dio a mi futuro marido, porque se estuvo relacionando con ellos en su trabajo. Y, obviamente, ahora es mía (golosa universal). ¡Pero no puedo comerlos!!!

No quiero trabajar más de cajera. Mañana debería volver, y voy a contarles que me caso y que todavía no me siento bien, y probablemente me echen. Espero que quede todo bien, igual. Nunca se sabe. Lo que sí: ¡un nuevo oficio en mi atestado Curriculum! Pareciera que los coleccione, como al té.

7 comentarios:

flor dijo...

guau, yo quiero tomar el té con vos! cuanto antes!

Cecilia/Margot dijo...

flor: Si! pero mirá que me quedan los más comunes, eh.
Nos vemos!

piscica dijo...

y ya que están me pueden invitar! que yo tomo café con leche!

Cecilia/Margot dijo...

piscica: ¡Siií, dale! Café tengo un poco, de filtro y comunacho. Y leche hay, descremada. Espero que esté bien.
:)

Mexicana del Sur dijo...

Eh... no lo tomes a mal, Ce, pero yo quiero ir a tomar el té con el cantante de Coldplay!!!!!
Te quiero!! un beso!!

Cecilia/Margot dijo...

Mexicana del Sur: Un buen té inglés con un ¿buen? inglés.
Yo tengo muffins acá, vengan también.
A las 5 los espero. :)

(Ya me comí dos bombones... ¡no pude aguantarme!!!)

Besos.

Anónimo dijo...

Holaa!! te cuento que yo tambien colecciono te... me parecio re copado encontrar a alguien con lo mismo... jaja es cierto lo d elos olores... yo los tengo en una caja de zapatos... y ya llevo 215...
nos vemos..
Gonza...
gonzalobarrera91