sábado, marzo 3

Citadina

Los colectivos me siguen beneficiando económicamente, aunque esta vez por acción humana.
Hoy subo al colectivo, después de correr media cuadra (adelante del mismo) para llegar a la parada, y le digo "hola, ochenta, por favor" al chofer. La máquina marca "0,75", entonces yo le digo "eh... no, ochenta". Y el tipo me hace que "sí" con la cabeza (y bué). Es la segunda vez que me pasa este mes.

Cabeza de novia
Antes de ayer caminaba comiendo un sanguchito de atún por las calles de Palermo bajo la lluvia, buscando aritos para la fiesta de mi casamiento, cuando entré a un local. Paraguas cerrado en una mano, sanguchito de atún siendo masticado, aros en la otra mano, no había mucho que hacer con respecto a mis cordones desatados. "Bueno, ahora me los ato", me dije a mí misma. Cuando salí del local pensé "me olvido algo", e hice un recuento de mis pertenencias. No, no me olvidaba nada. ¿Qué podía ser? "ah, sí: el sanguchito de jamón y queso que me queda en la mochila". Y me lo comí.
Tres cuadras más tarde, en otro local, ví mis cordones empapados y pisoteados. Para colmo en un momento, entre los dos locales, pensé: "No tengo que cruzar la calle así, mal. Porque me llego a tropezar por algo y me pisa ese auto".
Suerte que no me caí porque además de golpearme me iba a atragantar con el sanguchito.


Comentario pelotudo: Creo que si Neruda usara MSN me diría "estás como ausente".

4 comentarios:

flor dijo...

jajaja, aprovechá tu "cabecita de novia", Ceci, lo más que puedas.

¡Mil gracias por el twinings de vergamota y buena suerte con tu Pablo en El Bolsón!

Mexicana del Sur dijo...

Jajaja qué buen comentario el de Neruda!!!
un beso grande!!!

Cecilia/Margot dijo...

Flor: Gracias y De Nada! (qué educada que soy).
Estuvo hermoso, como sabrás.
Cuando quieras, la lata de los tés te espera, en un nuevo estante que le hice a la cocina en mi ímpetu de "casada-remodelemos-la-casa".

Lu: Hola! Al final gané y era Neruda? (corríjanme!).
Te quiero!

Besos a las dos.

Cecilia/Margot dijo...

Mexicana del Sur: Perdón, quemé su identidad, diciéndole Lu.

¿me perdona?

Pd: ya que quemé tu identidad, te puedo tratar de vos? ;)