jueves, marzo 15

Me caso!

Estamos en El Bolsón, y mañana nos casamos con Pablo.
Muchos preparativos, muchas cosas lindas, mucha gente linda.
La fiesta estaba planeada muy tranqui e íntima, pero al final va bastante gente, y hay muchos detalles hermosos, como flores violetas, un "show" sorpresa que haremos con Pablo, souvenirs hechos en el taller de mi mamá, y muchas cosas más. No nos gustan muchas de las tradiciones, por lo que planeamos e hicimos casi todo como nos gusta, especialmente si de esa forma las cosas tienen un valor o un significado especial. Hasta la forma de la tarjeta tiene un significado especial.
Me dí cuenta de que soy bastante romántica. Bueno; si he de serlo, ¿qué mejor ocasión que mi propia boda?

Comentario colgado: Una frase más de esas que hago yo. Dije "La Novicia Ingalls", en vez de "La Novicia Rebelde". Podría ser un capítulo en el que Laura se va a un convento, no?

Che, nunca más voy a ser soltera.
Qué loco.

5 comentarios:

Leonardo... desde Colombia dijo...

Clap, clap, clap, clap...

Felicitaciones!!! Ojala tomen muchas fotografias (y que postees algunas ya que es LA ocasion especial por antonomasia)... me alegro mucho por vos... el mio (con karina) aun se demora un poco más, pero ya estaremos avisando cuando sea el momento...

Y no... nunca mas vas a ser soltera!!!

Romi dijo...

¡Felicitaciones! =D
Ojalá postees alguna foto de ambos =)
Besos

Lady dijo...

Ni t imaginas la sonrisa gigante q me provocó el leer este post.
No hay mucho para decir, solo felicitarte.
Después d leerte tantas veces triste y con el corazón roto, me parece muy justo q el hombre d tu vida haya entrado a ella para quedarse.
Feliz boda y Feliz vida

(k)

SoyPrincesa dijo...

¡Vivan los novios!

Cecilia/Margot dijo...

Hola, gracias por estar, a todos.

Leonardo: Quiero postear fotos... ya veremos. ;)
Creo que no me molesta no ser soltera nunca más... salvo en la búsqueda de trabajo, que creo que se me complica por el "estado civil: casada". O me parece?
Bueno, espero novedades del tuyo con Karina! Saludos a los dos.

Romi: Hola! Sí, ha llegado el momento de postear fotos. Próximamente espero hacerlo. Qué lindo!
Estuvo hermoso. Gracias!

Lady: (k)
Muchas gracias por tu comment. En serio. Es verdad que estuve muy triste, y la verdad que encontré a alguien con el que potenciamos nuestro ser (bueno, si sueno hippie, es porque soy de El Bolsón, jaja), y estoy feliz.
Gracias, en serio.
Un beso grande.

Soyprincesa: Gracias!!! (y le sigo diciendo "novio", jeje, me tengo que acostumbrar a lo nuevo!)

Saludos.