domingo, agosto 5

Panza (o cómo usar la palabra "ya" cuatro veces en tres párrafos).

Ya me dieron el primer asiento voluntariamente (o por motus propio), en el subte. Y eso que iba con pullover y saco (pero agarrada del caño). Se ve que ya está, mi panza es evidentemente de embarazada. Y cuando me dan el asiento yo -como boluda tímida que soy-, después de agradecer, me siento, colorada, mirando el piso.
El resto de los asientos de ese día me los dieron porque: 1) mi suegra se los pedía, o 2) lo hacía otra persona al escuchar a mi suegra decir "¿cómo va la panza?", y "mi nietito va apretado!".
Y muchas veces voy parada. Por ahora no pido el asiento. Lo que sí, como tengo bastante libertad de horarios, evito, dentro de lo posible, viajar en medios de transporte llenos.


¡Ya siento al bebé! El jueves a la noche lo sentí; como una patadita, una burbujita, pero no era mía. Y cada vez fue más evidente que era el bebito que se estaba haciendo notar. Mientras escribía esta oración lo hizo cuatro veces, está exaltado. A veces es como tener un pececito adentro, y otras veces son golpecitos bastantes notables. Sentirlo en mi interior es hermoso e indescriptible -ni yo termino de comprender todas las sensaciones y emociones que me genera.
Ahora que me recuerda constantemente que está ahí, es mucho más lindo.


Pablo tiene su momento a solas con la panza. Ya pasa "quality time", como dicen los yanquis, con su hijo/a. Desde que empieza a sonar su despertador, a las 6:30, hasta que efectivamente se levanta, a las 6:50, le hace mimitos a la panza, mientras yo duermo. Tengo el sueño liviano, y en realidad estoy semi-dormida, así que ya sé que usa esos momentos matinales para conectarse con el bebito y mi pancita.
Sé su secreto, y es un tierno.


4 comentarios:

Lady dijo...

Me re emocione leyendo la noticia! =')

Suena raro xq aunq no t conozco, sos una de las primeras personas q me dió permiso para conocer su vida a travez d un blog.
T leo desde este blog, desde el anterior y hasta alguna vez hemos cruzado palabras por MSN.
Es hermoso el momento q estas pasando y me pone muy bien leerte (y ahora verte por fotos) tan feliz.
Saluditos al pececito q sigue creciendo =)

Leonardo... desde Colombia dijo...

Wow!!!

Como va esa pancita!!!

Y eso que dijiste que el blog no iba a hacer el seguimiento del embarazo... parece que si despues de todo... jejeje

Un saludo a tu primer retoño, por aqui, todo mejorando... :-)

Sol dijo...

yo también quierooooooooo!!!!

pero mi novio no...asi que voy a recurrir a la donación...

re linda esa pancita!!!

Cecilia/Margot dijo...

Lady: Hola! Tanto tiempo! Gracias por tus palabras. :)
Sí, me acuerdo del chat, pero yo hace muuuucho que no entro a esa cuenta de MSN. Será cuestión de retomar.
Un beso enorme!!!

Leonardo: Creció de golpe... jeje.
Bueno, saludos desde panzalandia.

Sol: Jajaja! Gracias! Y bienvenida! :)
Saludos.