lunes, junio 9

La gordita, y también el gordito que se caía del techo

Creo que no es bueno que esté usando tanta ropa de Pablo. Joggings, remeras, buzos. Es muy feo que mi ropa ya no me entre o me haga pertenecer a la moda matambre. Tampoco está buena la moda jogging, o "ropa de marido", por lo que creo que me tengo que poner las pilas.

Mi abuelo también, pero con los comentarios o acciones salvajes.

Una vez, a sus 79 años, quería subirse al techo para arreglar la bomba de agua. Su yerno, que vivía con él en ese momento (y al cual no soportaba mucho) se ofreció a subir por él. Desde arriba, le gritó "cortó la luz, ¿no?". Mi abuelo le contestó "seeeeh", pero le dijo en voz baja a mi primo: "minga la corté". Y miraba desde abajo, muy divertido y con cierto sadismo, como esperando a que mi tío grite y se caiga.

Hace unos meses le dijo a mi hermana mayor "¿y para cuando el bisnieto vos? Vos ya no sos mi nieta... vos ya sos una prima para mí".

Demasiado.

Yo ya sé cómo es, así que no me enojé cuando ayer le dijo, a su supuesta ex-nieta mayor: "estás flaca vos. No combinás con tus hermanas".

Carcajada general, un par de puteaditas, y él dice, riéndose de una forma que me da ternura "soy muy directo, ¿no?".

Su comentario no me impidió comerme dos porciones de rogel.

Creo que igual debería tranquilizarme un poco con la comida (dice Margot, mientras se manda la tercer bola de fraile rellena con dulce de leche).

5 comentarios:

Isabel dijo...

ahh yo estoy en el momento justo en que por fin despues de tanto pronosticarlo explote. hoy no pude comer nada en todo el dia hasta recien un plato de arroz. mi cuerpo dijo basta.
son cosas q pasan . y educan un poquito. la cagada es q todavia no pude empezar el antibiotico y a este ritmo...

Anónimo dijo...

que viejito simpático!!!, jajaa...pero no te preocupes, sos muy linda!, aunque 3 bolas de fraile es un poquito mucho...jajaja!!!

Margot/Cecilia dijo...

Chizz: Uy, nena! Espero que hayas empezado con el antibiótico ya.
A mí me está educando el hartazgo. Creo que me estoy empezando a hartar de las facturas. Me van a extrañar en mi panadería amiga.

anónimo: Gracias! Seré una gordita linda... :p
Sí, es mucho, pobre mi hígado también! jajaja.

Saludos!

SP dijo...

Oh, ¡no puedo venir a leer este post hoy justo después de una sobredosis de brownies!

Margot/Cecilia dijo...

Jajaja! Mejor no hablemos del desayuno del día del padre que estuve comiendo todo el día.