martes, julio 15

Sitiada

No hice cheesecake, lasagna o selva negra, como había prometido.
No fui a pasear a la montaña.
No caminé por el pueblo con mi hermoso bebé, cómo había planeado.
No fui a la feria, todavía.

En cambio: me engripé (o lo que sea). Traqueítis. Y viví por primera vez el miedo de madre con hijo afiebrado.

Mi casamiento, que fue acá, fue "diferente" en un buen sentido. Hicimos lo que quisimos, y realmente brillamos. No hubo ni un dejo de acartonamiento, y elegimos qué tradiciones seguir y cuáles dejar de lado. Preparamos un baile de flamenco árabe, me hice una corona de flores secas, y hasta tuvimos una torta de flores violetas con muñecos hippies.

La gripe la tuve que encarar de una forma más natural por estar amamantando, y fue posible gracias a estar acá. Té de mosqueta rojo y humeante, jarabe de sauco, mimos de madre, crema de caléndula para las paspaduras, té de mosqueta e hibiscus con miel, y para Casiel mimos de todos y vapor de agua pura.

Esas cosas son mágicas. Las recomiendo.

Tal vez me haga dealer de tés, cremas y jarabes mágicos en Buenos Aires.
Los mimos por ahora no los comercializo.

7 comentarios:

L! dijo...

Acá ya tenés un "consumidor" en busca de "dealer", jaja.
Por suerte Ulises hasta ahora no se enfermó, sólo estuvo esta semana con un poco de mocos. Y también le hicimos baños de vapor, pero no de agua tan pura.
¡Yo pude retomar mis clases de yoga! que ya las necesitaba en cuerpo y alma.
Besos,

flor dijo...

Ceci: para el resfrío es super aconsable el té de raíz de loto. (Es re lindo el color, como rosadito). Y super suave. ¿Cómo será el de rosa mosqueta? Bueno, esperaré a probarlo cuando vuelvas.

Besito para Casiel.

Margot/Cecilia dijo...

l: dicen que a los seis meses hay un pozo inmunológico, porque el bebé deja de usar las defensas de su mamá y empieza a crear las suyas. Así que es bueno que se vayan haciendo fuertes de esta forma. Pero, ¿viste? justo nos tocó el pozo inmunológico en invierno a nosotros. Y bué.
Jajaja, dale, si me hago dealer, estás en mi lista de clientes. :)

flor: Hola! te juro que te extrañaba en mis comments. :)
No conozco ese té, y me parece que acá no hay. O no es tan fácil de conseguir como el de rosa mosqueta. Sí! probá el de mosqueta cuando vuelva, que te llevo :) Es lo más.

Besos!!!

Lula dijo...

q amor este blog, estas en BA o cerca de las montañas?

Margot/Cecilia dijo...

lula: Gracias! :) estoy cerca de las montañas, pero sólo por dos días más.
Me voy a Buenos Aires el sábado.
Ya volveré a vivir acá, pronto.

Isabel dijo...

como que vas a volver a vivir alla !!!
perra !

Margot/Cecilia dijo...

Jajaja, tal vez en unos meses. No sabemos. Hay ganas.
Voy a extrañar muchas cosas de BA. Vos sos una, snif.