miércoles, diciembre 17

Mudanza

Estoy en plena mudanza.
Es muy movilizador, y además estamos locos y nerviosos, no podemos hacer todo lo que tenemos que hacer en los pocos días que nos quedan.
Hace unas horas Pablo le llevó dos plantas a mis hermanas y me puse a llorar. Claro que en realidad busqué pelea por cualquier cosa a un Pablo-planta-en-mano, lloré, y recién ahí le dije que era por las plantas.

Acá viví seis años, ¡acá nació Casiel!
Por más que tal vez racionalmente no debería costarme, cuesta. Y me hace sentir un poco materialista, me parece. ¿Debería aferrarme tanto? ¿O no es tanto?. Igual creo que me aferro al ¿pasado? Algo así.

---

Estoy teniendo sueños de lo más raros. Pero raros-graciosos.
En uno, estaba embarazada de un segundo hijo, y Jin -el coreano de LOST- nos recomendaba un nombre: Chori-pan. Ahí yo le decía que no podíamos ponerle a uno "Casiel" y al otro "Chori-pan". Además... ¡choripán!
Y Jin decía, cabizbajo: "era el nombre de mi abuelo...".

---

Mañana embalamos la compu.
Es tarde, y tengo que hacer cajas. No sé si tiene sentido lo que escribí.

8 comentarios:

e. r. dijo...

Tiene todo el sentido del mundo lo que escribió, esté tranqui. Qué lindo nombre el que acosejó Jin! pero hay que admitir que sería complicado. Un gusto la visita, Saludos

mitaddelvaso dijo...

uff! pastillitas de valeriana tilo y passiflora y a respirar hondo que ya pasa. besos.

Turca dijo...

Me hiciste cagar de risa... y que conste que vi esto después de escribirte!
Besosss y pañuelossssssssss!
:_)

Gi dijo...

Suerte en esta nueva etapa!!!
Pobre chico...llamarse chori-pan...

La Garrapata Vegetariana dijo...

No te pegues a lo material, es dificil, pero al final es lo menos importante en este mundo.
En las grandes palabras de un británico que murió demasiado joven: "Imagine no possessions, I wonder if you can".
Me mató lo del chino de Lost: "Era el nombre de mi abuelo"...

Gaddira dijo...

Hoooola, cuanto tiempo no? Dejar el lugar donde creamos y creimos por primera vez es muy muy dificil, yo también me puse a chillar por una tonteria y luego a llorar por sentirme histérica y trágica, pero... me quedé tan tranquilita que mereció la pena, un besito muy fuerte y SUERTE! (No te creas que dejé de leerte, solo dejé de marcar mis patitas en los comentarios)

Emiliano dijo...

Feliz cumpleaños!
Muchos saludos. :)

Emi-

Margot/Cecilia dijo...

e.r.: Gracias por sus palabras! Saludos :]

mitaddelvaso: Fue muy estresante esa mudanza! ya contaré cuando pueda. El tilo ayudó ;).

Turca: Tu mail aconsejando que no nos peleemos nosotros fue buenísimo! JUSTO! jajajaja. Muy sabia mi amiga :).

gi: Gracias! No te procupes que a Jin no le hago caso, jeje.

LGV: Jajaja, era muy tierna la carita de Jin cuando lo decía, pobre.
Aguante John!!!
Un beso.

Gaddira: Hola!!!!! Tanto tiempo!!! Te hiciste otro blog? Qué bueno, no sabía que tenías otro además de "retales de mi vida"! Un beso, gracias por escribir después de tanto tiempo!

Emi: Gracias, primo! Te quiero.
Pensé que no pasabas más por acá :p