martes, abril 14

¿Dónde está mi peine? post con fotos

Frases que le digo a mi marido una y otra vez:

Eso no es un estante, es decorativo.
Eso no es un perchero, es una baranda.
No ofrezcas algo que no tenés (cuando le ofrece teta a Casiel).
El horno no es un estante.


Hay más, obviamente. Y también muchos quélindoquesos y cosas así.

Hoy cumplimos tres años de novios. ¡Y yo me voy a clases de salsa con una amiga!
Practicaré pasos para salir este fin de semana a bailar con él, cosa que queremos hacer desde hace... demasiado. Íbamos a ir a cenar pero al final preferimos bailar mucho.

Sigo haciendo dulces (me gusta hacer mezclas, por ejemplo de ciruelas con manzana y pera), ayer hice de mosqueta. Y el pan ya no me sale tanto como aglomerado.

Estoy despeinada, casi rastosa por mi pelo laaargo y enredable, ya que Casiel me perdió el peine. Tengo pruebas:


Vivir con él es como vivir con un ratoncito de esos que hacen canje. Tiene determinados escondites en la casa, y va poniendo cositas. En realidad él es ordenado, yo no. Así es que abro la tapa del tacho de basura y hay siete pesos, o un celular; adentro de una olla encuentro el batidor, y las tapas de tuppers apiladas abajo de la escalera; su vasito de agua en un cajón de la cocina y una vaquita de madera adentro de la tapa de la impresora. Es como pascuas pero sin huevitos de chocolate.

Ya que no escribo, subo fotos (no muy buenas, pero...).


Verano verde.



Axl Rose: un poroto (le puse eso porque no se deja gorritos).

¡Qué linda el agua! (Le regalaron dos piletitas, pero las habíamos dejado en lo de
los abuelos que se las regalaron).

Comiendo, con la luz colorida del prisma sobre la carita (el mejor regalo de posts más abajo).

Jugando con cassetes en lo de mi papá.


El Piltri atrás.

Con la caja de herramientas.

Otoño y chilco.

9 comentarios:

Romi dijo...

¡Qué lindo que está Casiel, Ceci! Y qué bueno que puedas vivir en un lugar tan precioso =) ¡Besos!

Turca dijo...

Bellísimo! Bellísimos los dos!!!!!!!!
Te extraño :_)
Beso grande!

mitaddelvaso dijo...

tres cosas:

casiel está hermoso

me hiciste acordar al dulce de grosella que me hacía mi abuelita de esquel.

mis hijas guardaban cosas adentro del horno, cociné un par de barbies y la tortuga zafó de pedo.

besos

L! dijo...

Casiel está hermoso, casi tanto como mi Ulises. ;)
Lo que envidio cada día más es el lugar en el que están viviendo.
Un beso

La Garrapata Vegetariana dijo...

Yo pregunto lo mismo que pregunte antes: ¿Cuando hay dulces?

chizita dijo...

ayyyyy es una enormidad, es un pedazo de nene !!!!
y es cada vez más lindo!

chizita dijo...

ayyyyy es una enormidad, es un pedazo de nene !!!!
y es cada vez más lindo!

Margot/Cecilia dijo...

Romi: Hola! Gracias! :) Sí, es re lindo acá, algún día postearé fotos mejores.

Turca: Yo también te extraño mucho! Los extrañamos!!!
Un beso y abrazo enorme.

mitaddelvaso: Jajaja, me gustaron tus "tres cosas".
DULCE DE GROSELLAS!!! Mhmmm... qué ricooo! Hace mucho que no como (ni grosellas, ni dulce de grosellas. En la chacra de mi infancia tenía un par de grosellos, pero nunca más comí).
Me hiciste acordar de una vez que mi mamá en vez de pollo al horno hizo oso al grill, porque mi hermanita metía todo ahí! jajaja.

L!: Jejeje, gracias! Yo quiero ver cómo anda Ulises, después te pido fotos. Saludos!!!

LGV: Hice tantos que la verdad no me dolería mucho regalar algunos :). Lo que sí, soy floja regalando cosas a través del blog. Todavía debo bastantes minitortas!

Chizz: Viste cómo creció? Se va pareciendo más a esa foto que le sacaste con tu cámara-viajera-en-el-tiempo y que nos mostraba cómo sería a los tres o cuatro, jeje. Te extraño!!! Un beso enorme!

Anónimo dijo...

avostambientepaso.wordpress.com