viernes, junio 5

Mamá sensible

Hoy escuché bien este tema y me emocioné.



Contracciones de amor
van y vienen de ti
por dentro y por fuera
de repente los latidos se aceleran.
Empiezo a sentir que es algo especial
la bolsa parece parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacía flotar.
No sé si será esta vez la última o la primera,
solo sé que hay olor a primavera...

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir.
Me acerco a la luz
tú abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida.

Una luz al final
¿Dónde voy a parar?
Hay ruido allí afuera
por momentos se te ensanchan las caderas.
Respiras y yo respiro por tí
empujas, no sé si deseo salir.
Me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí.
No se si me voy de ti o eres tú quién me dejas
tu nerviosa y frágil, yo desnuda y dando vueltas

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir.
Me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida.

Y después de salir, me dejan sobre ti
me hacen llorar, te veo sonreir
y sé que esto es algo
que nunca nunca jamás
nunca jamás volveré a repetir.

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir.
Me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida


Obviamente la identificación no es lineal.
Después de escucharlo subí a abrazar a Casiel recién bañadito y estuve con ellos dos. Mientras yo lagrimeaba Pablo me decía palabras hermosas sobre el nacimiento que le pudimos dar a Casiel.

3 comentarios:

madamelulu dijo...

yo un día me emocioné mal con de parto de serrart

Margot/Cecilia dijo...

Ah, sí, esa también!
En la primera y única clase de gimnasia para embarazadas a la que fui, me dieron un señalador para libros hecho a mano con la letra de esa canción y unas florcitas. Re lindo.

Turca dijo...

Precioso Ce!