jueves, agosto 20

Blog malo y blog bueno

Resulta que me enojé un poco con mi blog, porque al tener problemas para que la imagen de cabecera se adapte a todas las pantallas, lo arreglé a lo bestia, cambiando el valor o atributo (si se dice así) de las imágenes de toda la página (porque no encuentro dónde cambiar sólo a la cabecera, por este nuevo blogger automatizado). Entonces todas se adaptaron al 100% de la pantalla. Fui cambiando una por una, para que queden bien, hasta que me cansé (y hasta que al poner un gadget de contador con una imagen me dí cuenta que no lo puedo cambiar).
Y no tenía ganas de lidiar con eso. Sigue roto.
Qué post aburrido, ¿no?

Y estuve haciéndole un blog a mi mamá, de su taller, para zafar hasta que esté lista la página oficial. Vean qué hermosas cosas que hace: Taller Cuarzo Libre.

5 comentarios:

flor dijo...

Qué lindas cosas hace tu mamá!
(Pero yo ya sabía, ja)

Tendré que ir a comprarle un par de tazas porque las que me regalaste se rompieron. ¿Adiviná cuándo?

Besitos...

Flor.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Es cuestión de costumbre, a no desesperar.
Cualquier cosa preguntá y si puedo, te doy una mano :)

Margot/Cecilia dijo...

Flor: Jeje, ya sabías, sí :)
Ehhhh... no sé cuándo! Cuándo?? (si es privado decime por mail! jajaja)
Beso!

Garrapata: Gracias!!! Primero voy a probar lo que me aconsejaron, cuando tenga ganas y tiempo. ;)

Besos!

chizz dijo...

ehh pero tiene un monton de cosas mas q cuando yo fui a la feria. o a la feria no llevaban todo? o ambos?

abrazo ce !

Margot/Cecilia dijo...

Jajaja, ambos! ;)