martes, julio 21

Ha llegado el invierno






¡Nievaaa!

13 comentarios:

Gi dijo...

Qué precioso está Casiel!!!
Dicen que acá va a nevar esta semana, pero no sé. Está bastante feo el clima...
Aunque estoy agotada del encierro por la gripe A, hoy estuvo bueno no tener que salir para ir a la oficina y trabajar desde casa...

Besos!

La Garrapata Vegetariana dijo...

¿Tenes un dragón de comodo? O_o

Turca dijo...

Tu arte 'nevoso' me impactó!



:))))

Margot/Cecilia dijo...

Gi: Si nieva contame!!! :)

La Garrapata Vegetariana: Sí! tenemos un dragón de comodo que compramos en Miramar en un local que se llama "Mercado de Oriente", y lo trajo de Indonesia supuestamente. Está tallado en una sola pieza de madera, y lo tenemos colgadito en el comedor. ;)

Turca: Jejejeje! Gracias! :)

Luisina dijo...

gggrrrr...qué frío!!!! sabés? yo tengo un proyecto para dentro de unos años: mudarme a Puelo, pero cada invierno medio que desisto de mis sueños...jajaja!
Lindo Casiel!!!

Besos

Margot/Cecilia dijo...

Luisina: Qué lindooo! Mirá, yo sufro más el frío que el calor (estaba re bien en Buenos Aires excepto cuando tenía que viajar en un colectivo lleno un 15 de enero, por ejemplo), pero igual me la banco acá... nada que una estufa, un chocolate caliente o un buen pullover no puedan arreglar. Eso sí, dicen que se pone muy aburrido, que es lo contrario al verano acá. Y a veces llueve por semanas y semanas. Dicen que no hay que mudarse acá sin antes haber sobrevivido un invierno en la Comarca (así le llamamos al conjunto de pueblos).
Así que tendrías que probar... :)

Lady dijo...

Tu bebé no puede estar más hermoso! Encima esa sonrisita q tiene enamora =)

Margot/Cecilia dijo...

Lady!
:) Gracias

flor dijo...

ceci, sacaste a pasear a tus pequeñas artesanías?

Casiel cada días más hermoos y más niño.

Cuando lo vea no me va a reconocer, snif.

Bueno, como sea, alguna vez tendré que ir a visitarte.

besos!

P.D: te mandé mail, lo viste?

Margot/Cecilia dijo...

Jajajaja, sí, quería que conozcan la nieve. :p

Ví mail, te escribo cuando pueda! :)
BESO.

mitaddelvaso dijo...

acá no nevó pero hace muuuuuchoooo fríooooo.
el bebé está hermoso
besos

Anónimo dijo...

Así que llueve mucho en El Bolsón también? Después de casi dos años en Seattle, estoy "done" con la lluvia!! Me voy pa' Catamarca, me voy!
Un beso, Ceci! Hermoso Casiel y hermosa la nieve!!
Lau
www.familianatural.org

Margot/Cecilia dijo...

Jajajaja, sí, pensé eso cuando me enteré que vivías en Seattle (en la fama que tiene de lluvioso). Igual no es para taanto acá, menos ahora que el tiempo se volvió loco. Ojalá lloviera más, así se junta nieve en las cumbres y hay menos incendios en el verano.

mitaddelvaso: gracias!