martes, febrero 2

Fracaso 1: Collares de lana

Tengo que juntar una suma importante de dinero en un mes (sin contar lo que debemos en el banco; Pablo irá al Veraz).

  • Proyecto comenzado y dado de baja hoy: hacer collares de lana.

4 horas, mucha paciencia y varios metros de mis lanas lindas dieron como resultado algo muy feo (que no puede llamarse collar), y mucha frustración.

Creo que me seguiré dedicando a la cocina por ahora.

Y ni hablar de cómo dejó la casa Casiel mientras yo estaba con las manos y el cerebro ocupados.

No es mi mejor día.

10 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

No me baje los brazos, que siempre que llueve para y usted tiene dos motivos muy importantes (y uno más en camino) para mostrar esa sonrisa hermosa.

Abrazos desde aqui.

SP dijo...

y con hilo y al crochet?

Margot/Cecilia dijo...

Gracias, Garrapata!!! :)

SP: Justo ví unos modelos lindos con hilo y al crochet, para niños, con una pelotas hechas de lana afelpada, otro fracaso de ayer. :(

Quizás aproveche el taller de mi mamá y haga colgantes de cerámica esmaltados, quedan lindos, mi hermana hacía.

O me dedico a la cocina de nuevo y listo.

Gi dijo...

Hola!! Se te nota muy emprendedora, así que si no son los collares de lana será la cocina o será otra cosa, pero vas a salir adelante. Mucha suerte! Besos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sil dijo...

Venía leyendo el blog de atrás para adelante, y me encontré este último post y me dio mucha bronca que estés lejos, te siento amiga y me gustaría poder darte una mano. Por lo que vengo leyendo estoy segura de que van a salir de ésta, pero qué angustiante es la falta de plata. Beso enorme.

Margot/Cecilia dijo...

Gracias, Gi! Estoy haciendo collares de cerámica, van quedando bien por ahora (no terminé todo el proceso todavía).
BESO!

Sil: Hola, bienvenida! Gracias a tu comentario pasé por tu blog y me encantó!
Es re angustiante la falta de plata... especialmente si es para el parto! jajaja. Igual va a estar todo bien. :)
Nos seguimos leyendo!

Sheila dijo...

Hola Ceci, sólo quería darte ánimo, decirte que todo va ha salir bien como vos lo decís; qué bueno que estés con lo de los collares de cerámica; aunque sos mi ídola en repostería eh!!, vi tus fotos en fb y me parecen espectaculares; además Casiel nació sin la partera no?? jajaja. Que estés bien!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Margot/Cecilia dijo...

Hola Sheila, gracias!!! jajaja.
Con suerte los collares ya salen mañana :)
Nos vemos!