jueves, marzo 4

Todavía panzona

Acá estoy, todavía no parí.

Casiel nació el día de ayer, si comparamos los dos embarazos. Así que ya estoy mentalizada que puede ser en cualquier momento. ¡Qué nervios!!!

¿Algún día sentiré que ya preparé todo como yo lo quiero? Terrible capricorniana. Necesitaría un embarazo de 22 meses como los elefantes, me parece. O mejor negociamos y me quedo con el de la yegua, que dura de 11 a 12 meses.

---

Estoy contenta porque ayer María, que me acompaña como doula, en su programa de la radio Alas leyó este escrito mío, y el miércoles que viene lee el relato del parto de Casiel. Estuvo lindo y emocionante.

---

Los collares de cerámica se venden (aunque no tanto porque pasó lo más fuerte de la temporada). Anoche me quedé hasta las 4 AM armando cinco collares para que Pablo lleve más a la feria.

---

Jajaja, Casiel me pidió música -Piojos y Piojitos-, y recién cuando una canción decía "pisa, pisa, pisa mulata" me empezó a señalar la heladera y pedir "pizza, pizza pizza".
Le voy a cocinar. Igual no tengo mucho para escribir... no se me ocurre.

11 comentarios:

Sil dijo...

No me acuerdo dónde leí que muchas mujeres, justo antes de parir, tienen una terrible necesidad de ponerse a limpiar la casa, o terminar el trabajo pendiente, ordenar el placard, cosas así. Quizás los collares fueron la señal de que ya está por nacer.

Annie dijo...

Qué lindo saber esos detallitos de tu vida que desde lejos es difícil compartir :) Te quiero mucho mucho muchísimo!! Y estoy todos los días nerviosa pensando que en cualquier momento nos llaman para decirnos que ya está el bebé en camino!! Qué emocióooooon!!! Y Casiel pidiendo pizza, lo más, ya sabés :) Lo amo.
Besote!!!

La Garrapata Vegetariana dijo...

Vos decís lo de los meses de embarazo porque queres que te digan yegua! admitilo!

Sheila dijo...

Ahi Ceci!!!, por favor avisanos cuando nazca, o cuando esté por nacer jeje, paciencia y a disfrutar los últimos días con la panza. Besos!!!

Ana dijo...

A full!!!! YO limpié toda la casa como 20 veces los días previos a la llegada de Suyay. "Preparar el nido" que le dicen.
Mucha fuerza y mucha luz para lo que viene :)
Besos

Luisina dijo...

Ceci! Avisá cuando nazca!!! Un beso grande y mucha paz para recibir a este nuevo hijito. Felicidad!!!!
Luisina

Ana dijo...

Felicidades familia!!!!!!!!!!!
Me enteré que ya nació :)
Paz, fuerza y alegría para estos días
Besotes

Sil dijo...

Alguien que sepa, ¿cuenta? ¡Me mata la ansiedad!

Ana dijo...

Yo sólo se que nació Elián, que él y Ceci están bien.
Fue el jueves :)
Besos

samara dijo...

Hola!! leo tu blog hace algunn tiempo, soy Colombiana... me rio mucho con algunas cosas que escribess, te felicito me parece un blog muy bonito. ah y mucho cariño para tu nuevo hijo,

Un abrazo

SP dijo...

Espero que ya haya nacido y todo lindo!