martes, marzo 23

Elián





12 comentarios:

Gi dijo...

Ayyy, qué hermosuraaaaa!!! Es muy lindo!!!! Los felicito!!!!! Después contá algunos detalles :) Besos!!

flor dijo...

¡Es HERMOSO, Ceci!
¡Y tan diferente de casiel!
Me encantó este nombre.
Un beso a ambos.

Romi dijo...

¡Felicitaciones, es hermoso! ¿Va a haber relato del parto, como con el de Casiel? Besos =)))

L! dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!!
Me gusta la foto en la que saca músculos, jaja.
Beso

Ana dijo...

hermoso Elián!!!!
Hermosos todos!
la mirada del papá y la de Casiel :)))))))
Y vos mamá, bellísima!
Felicitaciones y gracias por compartirlo.

Sil dijo...

¡Hola, hermosura, bienvenido! ¡Es todo un hombrecito el morocho! Abrazo enorme, gracias por dejarnos conocerlo.

Margot/Cecilia dijo...

Gracias a todos!!!!!!!!!!! Después cuento algunos detalles, sí!
A mi también me encanta la foto del fortachón.
:)

Ahora, les pregunto: para ustedes el nombre va con acento, no? Porque todavía no lo anoté. Para mí sí.

Margot/Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alis dijo...

hermosssssssssssosss tus babyssss muacks!

Sheila dijo...

Hola Ceci, para mi sí el nombre va con acento. Espero ansiosa el relato del parto, para cuando puedas! Besos!

Sil dijo...

¿Cómo estás? ¿Cómo te trata el puerperio? ¿Y los hermanitos?

Margot/Cecilia dijo...

Hola y gracias!!!!

El relato del parto no me sale todavía... espero poder escribirlo alguna vez! Aunque sea algunos datos, jaja, hasta ahora acá no conté nada, sólo puse fotos.

Las cosas van bien, por suerte.
Es muy distinto ahora que son dos!!! Mucho más difícil, no se compara a criar uno sólo. Especialmente, en mi caso, a la hora de bañarlos, cenar y dormir. Es que estoy sola porque Pablo trabaja todo el día. Igual feliz, el mío es el mejor trabajo del mundo! jejeje.

BESOS!