miércoles, septiembre 1

With a little help from my... mom

Mi mamá me enderezó el ohm. Literalmente.

Cuando me mudé acá, al hacer todo apurada (embarazadísima y queriendo tener todo decorado y ordenado antes de que llegue Elián), puse un adorno al revés en la pared de mi habitación. El adorno es un círculo de madera de radal con el símbolo del ohm calado. Lo pegué con cinta doble faz y ahí quedó.
Lo miraba casi todos los días sabiendo que estaba al revés (y al revés en los dos sentidos), pensando si sería algo simbólico, pero no lo daba vuelta.

El otro día vino mi mamá y lo dio vuelta (¡6 meses después!). No hizo falta ni usar otra cinta, fue una boludez.

Se ve que no lo podía hacer yo.

5 comentarios:

flor dijo...

Para eso están las mamás.
Que bueno que hayas vuelto a escribir. Te extrañaba. Prometo comentar muuucho así no te volvés a ir.
Saludos.

chizita dijo...

uy recién entro!
como estas, amiga?
gmail ni loca no?
beso

Margot/Cecilia dijo...

Ey! Flor y Chizz! :)
Hola!

No se preocupen que comenten o no yo me quedo (o no, jaja). Si escribo cada tontería a veces... Pero lo leo en unos años y me gusta.

Che, Chizz, el chat de gmail no me anda por la conexión de acá, no se lo banca. :( A veces -no mucho- me conecto al MSN. Y a veces -para nada mucho- escribo mails. jajaja. ;)

Las quiero!

Anónimo dijo...

Bueno capricorniana, está bueno que de a poco dejes que los que te quieren te ayuden.
besos
Marcia

Anónimo dijo...

Hola Ceci!! Cómo andas? soy Paula te escribí un comentario en el 2004 y acá estoy de vuelta...! Un poco lento voy, no? pero veo que vos nos abandonaste unos meses!! Gracias por tu respuesta me hizo más que bien saber que alguien leyó lo que escribí! Espero que estes bien aunque seguro que con poco tiempo. Te entiendo, en eso ando, buscando tiempo, lo compro lo permuto... pero la cosa es que no sobra ni a cañonazos!
Espero que, cuando puedas, vuelvas un minutito a tus pagos blogueros así nos contás´qué pasa por tu cabeza y así de paso me entiendo un poquillo más jajaja! Ya te dije que ponés en letras/palabras lo que pasa y/o pasó alguna vez por mi mente!
Te mando un abrazo y en breve te mando un mail!
Pauli