lunes, diciembre 6

Más luz en diciembre

Me mudé de nuevo. Los últimos tres diciembres de mi vida fueron de mudanza.
El cambio es para mejor. En síntesis: ahora tengo porta-rollo para el papel higiénico en el baño. Ahora tengo patio. Ahora tengo cajones en la cocina. Ahora tengo espacio. Placard. Ahora tengo hall, escalera, más ventanas. Ahora tengo negocios más copados cerca. Y a mi mamá. Y a mi amiga. Y mucho más (la canilla de agua fría está a la derecha y la de agua caliente a la izquierda, por ejemplo).
Pensaba en Casiel y todos los cambios que vivió este año (un mes en Buenos Aires el año pasado, mudanza en diciembre al volver, nacimiento de Elián, separación, empezar el jardín en agosto...y mudanza de nuevo). Aunque sea otro cambio, realmente creo que esto es para mejor.

Feliz.

Y a Elián y Casiel les encanta la casa nueva.



(acá trabajo)

Lo mío se llama "cómo envejecer diez años en diez meses". Estuve muy exigida mucho tiempo (pero en serio, cosa de no parar un segundo y cosa de que dormir 6 horas sea un lujo). Lo sigo estando. Muchas veces no sólo es como si fuera madre soltera: además de no cubrir ciertos espacios, él me complica otros.
Fueron meses de mucho crecimiento. Agradezco todo lo que viví porque estoy muy contenta con lo que soy hoy. No soy "perfecta" pero soy mucho mejor. Me permito equivocarme (y permito que se equivoquen los demás), y mi vara de medición cambió mucho. Creo que al principio de este blog hablaba de la vara con la que mido a los demás y la vara con la que me mido... y estoy segura de que ahora hice leña con esa vara. Para dar calor a mis hijos y a mi. Y darnos luz.
Qué bueno.

7 comentarios:

chizz dijo...

amiga!! aguante la gente que se muda mucho, es bueno seguir buscando y en movimiento cuando las cosas no están bien. y lo de las canillas es fun da men tal.

te quiero!!
en mi casa, un hijo del trebol negro de flor me recuerda a uds dos constantemente

Anónimo dijo...

Te quiero mucho!!! Y estoy segura que Casiel está muy orgulloso de su mamá.Te extraño, me hubiera estar más cerca pero como te digo siempre : volver fue la mejor decisión.Besos de la Capricorniana que quedó en Baires

Anónimo dijo...

fe de erratas: me hubiera gustado estar más cerca en este tiempo...
La capricorniana

La Garrapata Vegetariana dijo...

Que lindo escucharte bien.
Que lindo que volviste a estas páginas.

Abrazo.

flor dijo...

Hermosa! Te escribo desde Villa La Angostura! Qué alegría saberlos bien a los dos. Qué ganas de verlos! Sos una grosa, Ceci. La mejor frase de este post " (...) y estoy segura de que hice leña con esa vara. Para dar calor a mis hijos y a mi."

Ah, me emociona que Chizz, a pesar de todas sus mudanzas y el conejo ese que tiene siga conservando el trébol negro! Los tuyos están en casa, creciendo y creciendo y siempre hago hijos de esos tréboles para regalarlos y a todos los que se los doy les cuento la historia de mi amiga de la comarca. Te quiero.

Margot/Cecilia dijo...

Qué gente linda la de mis comments!!! :)

Chizz, qué bueno lo del trébol! :)
Te extraño! ♥

Amiga capricorniana, yo también te extraño mucho!!! Gracias por tus palabras!

LGV: :) gracias

Flor: Qué lindo!!! Que estés en Villa La Angostura y lo que me contás del trébol. :)
Justo Vivi me mencionó el suyo hace unos días, porque necesitaba consejos (no conejos, eh, jeje) para resucitarlo. Seguro lo logra.

un beso a todos!

Luisina dijo...

Hola Ceci, qué bueno saber de vos. Verte (leerte) así animada :)

Un beso fuerte!
L