domingo, septiembre 11

No "si". Sí.

Todo se va encajando de una forma muy linda, pero al mismo tiempo todo va fluyendo libremente.

Hice determinadas cosas (y para hacerlas salí del camino cómodo) sólo por hacer las cosas bien. Bajé el ego. Acepté, valoré, y quise a los demás, como son.
Me alejé de lo dañino.
Me junté con gente linda, perdoné, dejé de verme tanto a través de los ojos de los demás. Y de mirar tanto a los demás.

Sentí.

Y lo mejor de todo es darme cuenta de que no es más difícil hacer las cosas así. Al contrario: es más fácil, y no se gasta energía en cosas que no la merecen. Es simple.

Llegan cosas lindas todo el tiempo. Y yo las recibo, muy agradecida.

Sí!!!

7 comentarios:

SP dijo...

¡Qué linda actualización!

:o)

Nicolás Lasaïgues dijo...

Me alegro que las cosas salgan bien.

Abrazo desde la distancia

Flor dijo...

Qué alegrón!

Margot/Cecilia dijo...

3 comentarios! Hola! Gracias!
:)

Beso enorme.

L! dijo...

Qué buenas noticias!

Gi dijo...

Hola Cecilia!
Me alegra leerte nuevamente y que sea un post sobre tu crecimiento y tan positivo! Si! Un beso!

Margot/Cecilia dijo...

Hola! :D gracias! un beso!