lunes, septiembre 26

Flores, cambios, polen, cenizas, gente linda, tetas

Llegó la primavera a este pueblo hermoso, qué lindo!!!
Revitalizante.

Qué copado que hace un mes guardaba en mi celu -que no tiene mucha memoria, es uno de los baratitos- los mensajes chotos de mi ex, por si era necesario mostrar algo en la mediación que íbamos a tener, y ahora guardo -por unos días aunque sea- los mensajes del chico con el que tengo onda.

Cambié de horarios, de rutina, porque los chicos están probando ir a un jardín a la mañana. No me gusta mucho despertarme temprano (no me gusta mucho mandarlos a ese jardín), pero era un cambio necesario para poder trabajar más y organizarme mejor.

El otro día estaba un poco superada, con cosas del laburo y los chicos que estaban medio sacaditos, y me tiré en la cama boca abajo como para contar hasta 10 y no explotar. Y escucho a Elián que viene caminando por mi costado diciendo "tomá, tomá". De golpe... me vació un vaso de agua en el cuello y la espalda!!! Fue muy gracioso de tan "esto ya es demasiado" que era. Me hizo acordar a este post.

Me junto con amigas, como nunca lo hice. Es tan valioso... estoy contenta por haberme dado cuenta y aprovechar las cosas más copadas de cada día, cada mes, de la vida :)En una juntada con dos amigas, de pronto llegó a la casa el marido de una y se hizo un silencio tremendo, fue muy gracioso y lo gastábamos. Él también es mi amigo, pero no es lo mismo en absoluto hablar con ellas sin él que estando él. Al rato pregunta de qué hablábamos y le dije "y, de dejar la teta...", como para mencionar un tema que no había drama que escuche. Y dijo "bueno, avisen donde las dejan". Fue muy gracioso, me imaginaba un valle de tetas, paraíso para muchos.

Bueno, El Bolsón hoy es mi valle de tetas.

No hay comentarios.: