sábado, febrero 18

Hippie

Vino de visita -de sorpresa- un viejo amigo. Qué lindo!
Primero pasó por lo de mi mamá. Ella le avisó, antes de que viniera a casa: "¡mirá que está re hippie, eh!".
¡Qué guacha! ¿todo por atender SU puesto de la feria? jaja

A ver...
* Cuando entró mi amigo justo estaba escuchando Bob Marley.
* Uso yerba orgánica.
* Tengo dos pollitas de ponedoras en mi casa (hay un olor a gallinero...!!!)


* Uso más vestidos y polleras que nunca. Más que pantalones. Lo cual me encanta porque, además de ser comodísimo y lindo, dicen que así te conectás más con la tierra. Ok, parece que sí estoy más hippie.
* Tengo un péndulo al cual le consulto cosas.
* Me atraen los hombres bohemios o estilo Puanense.
* Hago artesanías, trabajo desde casa, y atiendo un puesto en la feria.


(mis artesanías)

* Me lleno de colores al vestirme, sin importar demasiado si "combinan" (¡porque para mí combinan todos!).
* Esta es una esquina de mi comedor:



* ¿Qué más? Bueno, es sabido que no me preocupa si mis niños se embarran; al contrario.
* Hablando de preocupar, me preocupa mucho menos todo... estoy más zen. Y también he vencido al enojo (prácticamente no aparece en mis días), los celos, y trato de eliminar los prejuicios. Supongo que hay situaciones en las que estas emociones sirven, pero no son muy buenas generalmente. Y abundan las emociones de comprensión y tolerancia. Especialmente dejar ser.
Si eso es ser hippie, buenísimo! Está bueno ser hippie entonces.

Lo que sí, no me convenció mucho el planteo de "amigos con beneficios" que me hicieron. El amor libre no me va, me parece.

3 comentarios:

Nicolás Lasaïgues dijo...

Yo te veía pinta de zurdita xD.
Me parece muy bien que no se enoje tanto y que esté más zen (mmmm.

Lo del amor libre... lo dejamos para otro día :P

Gi dijo...

Bueno, pero me suena a que el cambio hippie fue para mejor :)))

Me hiciste acordar a mi papa. El otro dia un amigo de el que es Contador (como yo) le pregunto si yo estaba haciendo pericias contables y mi papa le contesto: "no, ahora es budista", jajajaj! No lo soy, solo estoy un poco alejada de la profesion y mas espiritual!

Besos, que bueno que empezaste a postear seguido!

Margot/Cecilia dijo...

Nico: Jajaja!
Pero ahora me quedo con la intriga!!! comentame lo del amor libre! :p

Gi: jajaja!! Tal cual!!

Besos!