jueves, marzo 1

A vivir la vida!


- El chico que me gusta me regaló una plantita porque recordó que no tenía muchas (MUY TIERNO!). Le pregunté qué era y le costaba contestarme. Le digo "¿es lazo de amor?" y me dice "sí". (Jaja, más tierno!).

- Mi amiga me regaló una plantita ayer, también. ¡Dos plantas en dos días! ¡Qué lindo!

- El otro día atendí el puesto de la feria con una peluca rosa... la excusa fue el carnaval. La idea era divertirme, hacer algo diferente, hacer reir a mis amigos y a desconocidos también, y -de paso- como estrategia de marketing.



- Ese mismo día me subí a un ciruelo de la feria a cosechar algunas frutas para comer. Fue muy divertido también. Y en un momento mi vecina de puesto me mandó un posible cliente porque hablaba en inglés y ella no. Él quería que le haga descuento y yo, desde arriba del árbol, le dije que no. Le podría haber ofrecido unas ciruelas para cerrar el trato, quizás.



- Medio en joda medio en serio últimamente digo mucho "hay que vivir la vida", y estoy más valiente, más... no sé. Más viviendo la vida. Estando en el momento, y disfrutando, abriendo posibilidades, haciendo, generando, conociendo, escuchando, animándome, percibiendo, etc. A mi me encanta esto. Es como cuando terminás de ver una película que te deja así ganas de "vivir a pleno". Y me está durando bastante. Ojalá permanezca, es algo muy bueno (
El beso tiene que ver con esto).

No hay comentarios.: