sábado, junio 4

letras humanas


Yo volviendo a las 3 A.M., y subiendo a saludar.

- Re-prendí la estufa.
- ... zzz ...
- O sea que la reté.
- zzz jajaja zz...


---

Siento algo especial cuando uso los apuntes de Letras para prender o reprender el fuego. Apuntes, fotocopias y desgrabados. Los desgrabados son los que más quemo, y para colmo son los más "humanos" (es que yo estaba cuando decían lo que leo. Me acuerdo).
Bueno, más "humano" es un cuaderno con mi letra* (y los quemo, nunca sin haberlos leído u hojeado).
Supongo que los desgrabados son lo que más me ata a Puán.
Leer las palabras que escuché en esas aulas.


























Pero no me da pena. Eso es bueno (e insólito en mí, tan Margot).
Porque me parece que lo que más siento es que, de otra forma, no los leería.



-----

*¡Re linda letra! ¡Y la perdí! Pobre, mi abuela, que lee mis cartas ahora. Me esfuerzo, ¡eh! pero ni esforzándome es lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno volver a leerte, me encanta tanta naturalidad. ^b^