lunes, abril 24

Cansada

Volví a encontrarme a la noche.
Es el único momento más o menos tranquilo que tengo (alguna teta de vez en cuando).
Igual debería descansar, mansas ojeras tengo. Sí, son mansitas ;)

A veces me olvido de comer (se me va pasando) y si duermo un ratito sueño con comida.
Me acordé porque tengo hambre.

Iba a escribirle a varias amigas; fui pasando de una a la otra y desistiendo cada vez, por miedo a que les suene el celu, y es tarde. Así que.... hola.
Por eso estoy bastante incomunicada. Lo mismo con mi hermana menor, que está en Inglaterra.
Es feo sentir que hay mucho que ibas a decir y no lo hiciste. Queda en la nada (esto me hizo acordar al tema "la espera" de Spinetta. Y lo puse).



Me hice flequillo. Yo no, el peluquero. ¡Es muy loco! No tenía flequillo desde que era una niña. Hace veintipico de años.

No sé por qué escribo medio raro. Ando medio rara. ¿Será el puerperio? Ni idea.

Me gusta mi "rareza". Sí, debe ser el puerperio. And I embrace it (no sé cómo decir embrace). No lo rechazo, al contrario.

¡Ah, no conté acá que parí, nació Amelia!!! Estoy enamoradísima de ella. ¡Es muy lindo poder vivir esto!!!
Amelia hermosa.
Y nada de puerperio depre de no hallarme en mi cuerpo y esas cosas. Si estoy depre es por otras cosas. Estoy feliz con mi cuerpo, es muy grosso. Flasheo. Es muy grosso y hermoso todo esto que fui viviendo.

Hoy recibí una cartita de mi abuela, y Casiel y Elián también. Le voy a escribir pronto. No sé por qué, por ejemplo, no lo hice ahora aprovechando el rato, la noche, y mis dos manos disponibles. Mañana.
Ah, también podía trabajar. Bue.

Me molesta y me gusta que en muchos lugares de este post repito una palabra, tipo en el renglón de abajo. Ahora, por ejemplo, repetiría "lugar". No es para que me relean, menos este post raro.
(repetí post!).
Ni ganas de editar.

Hoy leí una poesía de e e cummings, en inglés. Me encantó.
¡Quiero leer! Tengo ganas de ciencia ficción y también de las novelas que me gustan a mi. Y tengo ganas de leer pero libros que ya leí (de esos dos géneros (sí, "las novelas que le gustan a Ceci" es un género)). Quizás lo haga.

Este es el poema

You are tired,
(I think)
Of the always puzzle of living and doing;
And so am I.

Come with me, then,
And we'll leave it far and far away -
(Only you and I, understand!)

You have played,
(I think)
And broke the toys you were fondest of,
And are a little tired now;
Tired of things that break, and -
Just tired.
So am I.

But I come with a dream in my eyes tonight,
And I knock with a rose at the hopeless gate of your heart-
Open to me!
For I will show you the places Nobody knows,
And, if you like,
The perfect places of Sleep.

Ah, come with me!
I'll blow you that wonderful bubble, the moon,
That floats forever and a day;
I'll sing you the jacinth song
Of the probable stars;
I will attempt the unstartled steppes of dream,
Until I find the Only Flower,
Which shall keep (I think) your little heart
While the moon comes out of the sea.

e e cummings

---

Me voy a acostar, con mi flequillo húmedo. veremos cómo me levanto, quizás como Heidi o como un pibito de dibujitos japoneses que me olvidé el nombre. Veremos sin mayúscula, soy re cummings.

Igual no me voy a acostar ya. Me chamuyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

��

Anónimo dijo...

(Fe de erratas: donde hay dos rombos véase un corazón violeta)