sábado, mayo 29

Día del ñoqui

Que casualidad! Vuelvo a mi blog un día 29 como hace un mes, cuando lo empecé. Será una indirecta? Será que estoy más al pedo en el día del ñoqui?
No sé.
Hoy decidí seguir con el blog porque no estoy bien. Duermo mal, no estudio, a la mañana no me puedo levantar y dejo de hacer cosas sólo porque no quiero levantarme... Es muy feo.
En el verano me había podido "encontrar a mí misma". Me perdí de nuevo, maldita ciudad.
Por eso decidí hacer cosas que me gusten, y que muevan elementos de mi interior (y para esto no vale comer, y que se mueva mi sistema digestivo, sino que hablo de cosas de mi interioridad subjetiva).
Quiero ir a salsa también! Que haya más endorfinas en mi cuerpo que me pongan las pilas. Y tendría que aflojarle a las salsas con crema también.
Vamos a ver cómo va este tema de encontrarme. Les daría mi descripción para que me ayuden... tal vez pueda servir que vayan leyendo este blog; tal vez así me pueden buscar conmigo.

.......

explicar con palabras de este mundo
que partió de mi un barco llevándome


Alejandra Pizarnik

4 comentarios:

a.l.x. dijo...

lindísima esa frase (tomo nota..)

Y le hago un comentario empático: yo también escribo cuando y porque no estoy bien.
Escriba, escriba!!! Que en el dolor se forjan los buenos poetas!!!

BIG saludos!!!

Margot/Cecilia dijo...

Yo también tomé nota de la frase de Ocampo de tu blog, está muy buena.

Saludos!

a.l.x. dijo...

me alegra que te haya gustado..
intercambiaría más citas interesantes con vos.

Margot/Cecilia dijo...

Voy a poner alguna en un próximo post, a ver si te gusta.