martes, junio 29

No buscar significados ocultos

Soñé que estaba en un pueblito donde viví muchos años, y no sé por qué decidíamos cortar la calle, en protesta. Yo, obviamente, era la agitadora central (líder innata). :)
Éramos todas mujeres, no sé por qué. De todas las edades. Se me ocurría que teníamos que parar la avenida principal jugando al voley en corpiño. Entonces la plaza que estaba al lado de la avenida, estaba llena de hombres mirando, también de todas las edades. Es un delirio!!! Después, se me ocurría ir cada uno a su casa a buscar más pelotas (y era una excusa para buscarme un corpiño mejor, porque no me ayudaba mucho el que tenía, hay que pensar que estábamos saltando), y cuando llegaba estaba mi mamá trabajando (había vuelto de un viaje), y yo le decía orgullosa "sabés lo que hice". Y ella me decía "sí, sé, y no se lo permito". Se refería a mi abuela! Parece que la abuela había estado conmigo en esa protesta y mi mamá no quería que ande en corpiño por ahí. JAJAJA! Delirio?
Tuve muchos sueños delirantes anoche. En otro, estabamos en una hostería, creo que era un viaje de egresados, y de golpe una chica que yo odiaba se pone cariñosa con mi novio, y yo le digo, para ponerla celosa "ah, si? bueno, yo voy a buscar a tu novio". Y voy al piso de abajo, en el que por alguna razón mantenían al novio de la chica encerrado en una jaula enorme (?!). Y abro la jaula, pero qué había adentro? un tigre de bengala, que sale y empieza a asustar y comer gente, ya que de golpe estábamos en un shopping.

Y hay más eh! Muchas pesadillas...

A alguien más le pasa que cuando duerme demasiado abrigado a la noche sueña pesadillas?

Y ya que estoy preguntando...
A alguien más le pasa que cuando come helado, especialmente de limón, y lo muerde o queda mucho tiempo en el paladar, le da una puntada en la frente, matadora?

Esos son un par de efectos que el frío y el calor tienen en mí.

3 comentarios:

weltschmerz dijo...

Uh... sueños delirantes.. qué locura. Cuando era chiquito soñaba que Papa Noel entraba por la chimenea que nunca tuve de mi casa, y de la bolsa de regalos sacaba una escopeta, y me empezaba a disparar por muchos "escenarios", como en un videojuego. Pasaba del desierto a la selva y al maldito no se le acababan nunca las balas!!! grgr... jaja... me acompañó muchos años ese sueño...

Y sí... el helado de ananá o limón suele dejar unas puntadas horribles, muy fuertes, pero están bien justificadas... jeje...

chizz dijo...

la puntada, sólo comparto la puntada.

Margot/Cecilia dijo...

Qué bueno que me acompañen en lo de la puntada!!! En mi familia me tratan de freak, mi novio también... me sentía muy soooolaaaaa!!! no será mucho?
De golpe estaba comiendo helado y me llevaba la mano muy rápidamente a la frente con cara de sufrimiento y o no entendían nada o me gastaban.
Pero, en serio no tienen pesadillas cuando duermen muy abrigados?

Weltschmerz: Uy, que feo ese sueño!!! Vos tenías "issues" con Papa Noel, o simplemente jugabas mucho a los videojuegos? Me mató lo del fondo que cambiaba... muy muy gracioso.