miércoles, agosto 4

Jueguitos!

Para cambiar el tono gris de mis últimos posts, les cuento algo muy lindo para mí:
Hoy redescubrí los jueguitos de la Commodore 64!!! (sí, ya sé, soy una vieja).

Cuando era más chica e iba a visitar a mis abuelos me la pasaba jugando en la compu de mi abuelo (yo tengo un abuelo cibernético, chateo con él todo el tiempo ahora). Total, ya bastante naturaleza tenía donde yo vivía. Podía estupidizarme tranquila frente a la pantalla (ahora no es tan cool, pero bueno).

Hoy me bajé mis jueguitos preferidos!!! Y descubrí yo solita lo que es un emulador (bien, Ceci!)
Bajé: Space Taxi (the best!!!), Paperboy, Jumpman, Tapper, Donald Duck´s Playground, Ghostbusters, Maniac Mansion, Goonies, Bubble-bobble, Hunchback, Henry´s House (buenísimo!!!), Lazy Jones y muchos más!

Fue re lindo volver a escuchar las musiquitas, y ver los gráficos, aunque estén re truchos. Fue un volver a esas épocas. Y me conseguí un Joystick para el viernes, así que voy a poder jugar todos.

Nueva adicción? No sé, lo que sé es que hoy estuve muy contenta por eso, y me reía sola, cosa que no hacía hace bastante. Ahora quiero a mis hermanos acá para jugar con ellos!!! (Y que la pantalla del emulador sea más grande).

3 comentarios:

weltschmerz dijo...

Jaja, completamente, hay que volver a las fuentes. La modernidad trajo consigo juegos supertecnológicos que ya no divierten, y para lo único que sirven es para que elogiemos sus gráficos... juegos eran los de antes!!! jaja... lo más moderno que acepto es el Family, lo demás ya es innecesario... jeje...

Y sí, la edad pesa... uno empieza a volverse gruñon y a maltratar a los pibes que se la pasan saltando al compás de la música en ese jueguito "moderno" de los videos.. jaja...
Hasta luego!

anita dijo...

=(No conozco ninguno de esos jueguitos!!!!Respecto a la ayuda que necesitas yo nose mucho pero cpaz sepa algo que te sirva , te envio un mail ok?

Chizz dijo...

aguanten los jueguitos viejos.
en sierra de la ventana aún quedaban algunos, je!