miércoles, agosto 11

Quién soy? Qué hago acá?

Me pasó algo muy raro. Estaba en el súper, y desde que empecé la cola en las cajas hasta que llegué a casa, tuve la sensación de que conocía a la gente que veía. Claro, era el súper de mi barrio, tal vez los había visto antes. Pero era diferente... sentía una familiaridad extraña con ellos, como si tuviera algún tipo raro de amnesia, en el que no sabés con quién estás pero sentís que esa persona es cercana a vos de alguna manera (si no existe esa amnesia, me la acabo de inventar). No era Deja Vu, porque fue muy largo.
La señora en la caja me hacía acordar a una profesora que tuve, que odiaba. Después a una vecina. Yo tratando de buscar en mi cerebro de dónde la conocía. Después, entró un nene de unos 11 años, y me quedé mirándolo, porque sentía que era algún primo lejano mío que no veía hace años, y hasta pensé que era "mi chico" cuando tenía esa edad... como si estuviera viendo una foto (sí, esas cosas me pongo a pensar yo en el súper, que estoy viendo una foto, en vez de pensar "aumentó el tomate!").
Después, ya afuera, había unos muchachos tomando una cerveza en la vereda, jodiendo, y sentí que eran viejos amigos, que si me sentaba a hablar con ellos, iba a entender sus códigos, iba a saber sus historias.
Me pasó con casi toda la gente que veía, salvo la que ya conozco del barrio. Parecía "The Truman Show", sentía que algo raro había.

Después llego a casa, y escucho un mensaje que había en el contestador, de una señora mayor:

"Habla la mamá de Néstor Fernandez, si por favor le pueden avisar... de Fernando Fernandez, perdón. Si le pueden avisar que el hermano Néstor la llame a la mamá. No es de urgencia. Muchas gracias."

Vale aclarar que vivo sola.

Tendré alguna clase de amnesia? Y ahora cómo le aviso a Fernando?
Pregunto... quién le pone al hijo Fernando Fernandez? No da.

Si alguien lo conoce, le puede avisar que le diga a Néstor que la llame a la mamá?

3 comentarios:

chizz dijo...

y... yo digo que debe existir esa clase de amnesia... alguien más vota?
y yo conozco un fernando fernandez! pero debe haber más de uno, los padres son tan piolas a veces!
y la próxima quedate tomando una cerveza, che! eso sí, después nos contás ;)

La garrapata vegetariana dijo...

Nunca te paso que llaman equivocado y te pones a hablar? En el departamento que vivía antes tenia el teléfono de una fonoaudiologa (ella vivía en el mismo lugar, pero había cambiado el teléfono nomás) la gente dejaba sus mensajes y sus teléfonos para hablar con la doctora, yo los llamaba y les explicaba la situación. Había muchos que no entendían porque yo no tenia el nuevo teléfono de la doctora (es que jamás hable con ella!!). pero a veces se ponían las charlas interesantes y me contaban pedazos de sus vidas.
Las cosas que hace estar solo a veces...

flaca dijo...

a todos nos ha pasado algo así, bueno, a mí sí, muchas veces, por eso creo que es común... igual y me equivoco.