martes, marzo 22

Soy un poco:

Nena: porque antes de cruzar la calle me quedo arriba del cordón, y para cruzarla le doy la mano a "mi chico".

Ridícula: Como cuando le dije a una vendedora de ropa: “te puedo hacer una pregunta «fashion»?”

Vengativa: Porque cuando mi amiga (la chorra) me perdió el DNI en un pub (de adentro de MI cartera), decidí regalar sus cosas por ahí (que las tenía yo).

Indecisa: Porque en realidad no estaba segura, y empecé a preguntar a desconocidos qué debería hacer.

Controlada: Porque sólo regalé sus cigarrillos, y dejé su celular.

Miedosa: Porque hago pis con la puerta abierta.

Asquerosa: Porque cuando hay gente me olvido de ese detalle.

Antisocial: Porque muchas veces screeneo mis llamadas.

Egoísta: Como cuando "mi chico" tiene fiebre y me gusta abrazarlo y dormir bien juntos, porque está calentito.

Freaky: Porque a veces me olvido que es intimidante y me quedo mirando a alguien fijamente por mucho tiempo.

Influenciable: Porque cuando escucho Hoy puede ser un gran día de Serrat comienzo a disfrutar cada cosa que hago, sea lo que sea.

Cambiante: Porque eso me dura dos horas máximo.

Loca I: Porque en la facu, cuando hay una chica con pelo muy largo y sedoso sentada adelante mío, me dan ganas de tocarlo. Y a veces me da miedo llegar a hacerlo.

Loca II: Como cuando, discutiendo con "mi chico", me enojé mucho y le tiré la ojota por la ventana del cuarto piso. Acto seguido: Él en pantuflas, yo aguantándome la risa, a hablar con los tipos de donde arreglan subtes para que nos la alcancen.

Loca III: Porque a veces pienso que a la gente me la imagino para no sentirme sola. Pienso que soy la loca del edificio que habla sola, ya que en realidad no estoy viviendo con mi hermana, o todavía no llegó.

Tímida: Porque me pongo colorada, nerviosa y muy insegura ante situaciones nuevas o en las que me siento expuesta.

Descarada: Porque al ser tímida, me cuesta lo mismo hablar en clase que decirle a alguien eso que nadie se anima, o gritar en la calle (si me voy a poner colorada igual… por qué no hacer lo que me parezca?).

Frontal: Porque no sólo le digo cualquier cosa a cualquiera, sino que a veces no dejo que me digan las cosas como no son. Como cuando, al darme una excusa, les digo "en realidad es que…xx, no?" (esto también califica para ser pushy e insoportable).

Maniática: Porque me lavo las manos cada vez que entro a alguna casa, tengo una tabla para verduras y quesos y otra para carnes, un trapo de piso para la cocina y otro para el baño, en los baños públicos tiro la cadena "protegiendo" mi mano con papel higiénico, y si puedo abro la puerta así también. Cosas que para mí son sentido común puro, pero se suponen anormales (al menos todas juntas).

Rara: Porque nunca miro atrás cuando me voy.

También soy un poco caprichosa, golosa, rencorosa, dramática, insegura, atrevida, dulce, enojona, observadora, admiradora. Pero si sigo no termino más.

2 comentarios:

romi dijo...

Todos somos un poco de todo. Te suena "So unimpressed but so in awe / such a saint , such a whore / So self aware so full of shit / so indecisive so adamant (...) So rock and roll, so corporate suit / so damn ugly, so damn cute / So well-trained, so animal / so need your love, so fuck you all" (Come Undone - Robbie Williams)? Bueno, me hiciste acordar a eso Besos!

Margot/Cecilia dijo...

Romi: No la había escuchado atentamente, la bajé y está buena, gracias. También me hace acordar la canción teenager que dice "I´m a bitch, I´m a lover, I´m a child, I´m a mother, I´m a sinner, I´m a saint...".
Besos.