martes, abril 18

I´ve met someone

Me imaginaba que este año no iba a decir ni pensar la famosa frase "conocí a alguien". No es que la había dicho antes, pero suponía que no me iba a pasar algo así.
Planeaba boludear, disfrutar de no tener compromisos de ningún tipo (no tanto disfrutarlo sino en realidad tomarlo como una terapia imprescindible en este momento de mi vida): laborales y con la gente.

Pero conocí a alguien, y se dio algo muy especial, y es re lindo lo que nos está pasando, y estoy muy contenta.

Vamos a ver cómo sigue.

5 comentarios:

Gaddira dijo...

suerte

b. dijo...

qué lindo ver que el sol vuelve a aparecer!

Anónimo dijo...

pasa asi... cuando menos uno se lo espera.
y aprende: NO LE DIGAS QUE TENES UN BLOG!!!
ahora si, me saco la careta de Madre y te deseo suertessssssss

LGV
(me da paja loguearme :P )

Cecilia/Margot dijo...

Gaddira: Gracias! y gracias por venir.

b.: Sí, es increíble. :)

LGV: Jajaja! En realidad parece que la mamá de mi amiga y mi mamá entraron al blog, así que digamos que ya es bastante público. Sigue pasando eso. Supongo que tengo que aceptarlo así. Jeje.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Very nice site!