miércoles, mayo 24

Kiosco

Señora: ¿Tenés chicles de 5 centavos?
Yo (con Pablo esperando, en el teléfono): No, tengo de 2 por 10.
(Cara de poca paciencia de la mujer: entre "¿sos boluda?" y "¿me estás cargando?")
Yo: Perdón, de 2 por 15.

Desde las 12:50 hasta las 13:20 es el peor horario en el kiosco, porque salen los chicos de la mañana y entran los de la tarde (hay una escuela a media cuadra). Se llena, y compran mayormente caramelos, así que me vuelven loca.
Secuencia:
Llega el turno de atender un grupito de tres chicos de unos 14 años.
Uno me dice: "Yo quiero... un Grandote."
Los amigos se empiezan a reir, él también, y por consiguiente yo también.
Pero lo peor fue cuando le pregunté: "¿Negro o blanco?".
Carcajadas en todo el kiosco.

La peor experiencia fue la siguiente:
Entra una nenita de 5 o 6 años. La dueña del kiosco, que justo estaba, acomodaba unas cosas debajo del mostrador.
Yo: Hola.
Nena: Hola. ¿Tenés forros?
Yo (cara de traumada): Sí (pensando: "cómo la van a mandar a la nenaaa!").
Nena: ¿Y cuánto salen?
Yo (con voz de amarga): Hay de dos pesos y de tres pesos.
Dueña del kiosco, de abajo: ¡No, para el cuaderno! (y se empieza a reir).
Yo: Ah! Ya me estaba traumando! (Y me río, también) No, de esos no tenemos (mirando a la nena, que tenía una cara de no entender nada... que hubiera sido más grave si le mostraba los forros de dos pesos y los de tres pesos).

5 comentarios:

Weltschmerz dijo...

jajaja, noooooooo... si vos te estabas traumando imaginate la nena con esos forros... ay ay ay... jajajaj...

saludos, me alegro de que todo ande bien =)

Gaddira dijo...

yo quiero ver a la niña in tentando usarlos con el cuadernoooo, un besito

La Garrapata Vegetariana dijo...

me mato lo de los forros!!!

"mama! mama! mira lo que me dio la señora del quiosko!!"

dios, como me hiciste reir....

b. dijo...

Me hubiera gustado ver tu cara si la dueña no estaba y la nena te pedía con dibujitos de ositos cariñosos o lo que esté de moda entre las niñas actuales. Ni hablar de si la nena los llevaba y se los daba a la madre para que forre el cuaderno. Te imaginás a la madre viniendo a: a-putearte; b-decirte que sos una degenerada; c-devolverlos pero con una sonrisa en la cara; d-sacándolos a la noche para usarlos con el padre (pongámosle que lo sea) y diciendo estos los compró la nena hoy a la tarde, serán buenos?

Cecilia/Margot dijo...

Welts: Jaja, es verdad, pobrecita... Su cara de no entender nada no me la olvido más (y eso que no se los mostré).

Gaddira: Jajaja, qué feo!!! La cara de la maestra al ver ese cuaderno... jaja.

La Garrapata: Mucha gente se rió de mi anécdota de colgada. :) (Menos la nena)

b.: Jajajaja, te imaginás si me pedía algo así? Me traumaba en serio! (Y averiguaba dónde vendían esos) :p

Saludos!!!