lunes, noviembre 27

El ente

Una noche del verano 2004/2005, volvíamos de un pub mi hermana, nuestra amiga Mexicana del Sur, y yo, y pasó algo extraño. Esa noche habíamos salido con una cámara de fotos. Eso es un peligro, no sólo por haber sacado fotos avergonzantes, y deprimentes (oh, esa es mi cara cuando tomo un poco de más... y yo que me creo tan diosa cuando estoy borracha), sino también porque sin querer sacamos fotos a lo sobrenatural (no, no es la foto del chico con la visera dada vuelta en los dos sentidos). <--- Ese post es de esa noche (y sí, tengo la foto de ese chico).

Cuando estábamos en la esquina de la despedida, se me ocurrió sacarle fotos a la luna. Primero salió "bien" (noten las comillas):

Photobucket - Video and Image Hosting

Pero después, salió algo raro. No sólo salió así en la foto, sino que lo vimos. El flash hizo destellar un montón de cositas a un metro nuestro, distribuidas en forma más o menos esférica. Nos asustamos, porque no lloviznaba, no había viento, ni estaba helando, ni sentimos nada raro en el aire (y no son comunes las "bandadas" de moscas y mosquitos). Después de un ratito de seguir sacando fotos en la misma dirección tratando de ver qué era (sin éxito; volvió a salir la foto tan linda de la luna), y de descartar todas las hipótesis que se nos ocurrían menos la del ente, nos despedimos (pobre Mexicana del Sur que se tuvo que ir sola una cuadra), y guardé la foto del citado "ente":

Photobucket - Video and Image Hosting

Pero el otro día me puse a investigarla, y en los acercamientos encontré imágenes que me desconcertaron/intrigaron/asustaron un poco más! Miren:

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

.................................................

No me digan que no ven algunas caritas por ahí.
Si alguien sabe qué puede llegar a ser eso, agradecería su colaboración.
(No son las estrellas, no había, y lo vimos adelante nuestro iluminado por el flash - No son gotitas de agua, no había humedad en el aire, no llovía ni lloviznaba ni había un regador cerca [estábamos alegres pero no para tanto, che]).

12 comentarios:

Leonardo, desde Colombia dijo...

Podria ser el reflejo de la luz sobre particulas de polvo en el aire... o quizás sobre el lente...

De todas maneras, da un poco de "x-files suspense"... no va y sea que esas particulas caigan extrañamente en tus preparaciones "postreriles y tortiles" y creen una nueva especie de... digamos... tiramisú galáctico...

Bah... estoy con el trabajo al tope y no coordino lo que escribo...

Igualmente, es un placer tenerte de vuelta por tus lares...

Welcome Back!

Anónimo dijo...

Poltergeis de una.
O algo asi como "The ring" asi que guarda si salis con cara rara en las fotos

LGV

silencio dijo...

Bastante impresionantes......y todo puede ser, porque no?, si todo en definitiva es energía y anda dando vueltas por ahí...

romi.ba dijo...

Faaahhhh... te digo que son cerca de las 12, y yo estoy viendo estas fotos, y me dio miedito :$
Besos, Ceci.

Mexicana del Sur dijo...

Boluda!!! No había visto las fotos!! Qué impresionante!! Me re acuerdo de eso, fue tan raro, porque encima las tres nos quedamos duras y dijimos "vieron eso?"... Me gustaría saber qué fue... pero seguirá siendo "nuestro ente"!!!
Bueno, Ce, ya nos veremos a la vuelta, te escribo y si consigo te mando fotos!!
Besote!! Te quiero!!

Misao dijo...

hace tiempo q pasaba por aqui pero nunca deje un mensaje lol.(encontre tu blog por estar buscando algo en google)
cuando vi las caras en esas particulas raras me asuste ><, es q es impresionante ...
espero q sigas actualizando =)
adios

Julita dijo...

realmente perturbador

SoyPrincesa dijo...

no sé, pero parecen simpáticos!

Anónimo dijo...

No es para asustarse.
Hay distintas energias dentro de este plano(el que percibimos) que habitualmente no vemos.No por ello, dejan de existir.
Algunos estados, donde el conciente esta menos controlado, atraen quimicamente y psiquicamente, a otras energias, puede ser este el caso.
De todas maneras, seria bueno que recuerdes, si a partir de ahi, tuviste alguna otra experiencia no ordinaria.Si te interesa realmente el tema, puedo contarte algunas vivencias.
Hacemelo saber.
MONOXIDO

Anónimo dijo...

Ufff
Esto es para llevarlo a Iker Jimenez....

Deliciosas imagenes

Más allá de las coincidencias, me encanta tu blog. Deliciosos posts... me encantan las imagenes y como escribís.

Pasate por "casa" cuando quieras... hay mate calentito.


A.-

Cecilia/Margot dijo...

Leonardo: Mhmm... no había viento esa noche, por lo tanto lo del polvo no creo que haya sido. Y lo de la lente queda descartado, porque nosotras lo VIMOS! :s

LGV: Jaja, la cara la teníamos rara pero por la hora y el alcohol...

Silencio: Coincido totalmente: todo es energía, y a veces vemos cosas a las que no estamos acostumbrados pero que pasan todo el tiempo, sólo que no las percibimos.

Romi.ba: Hay una de las caras que es terrible!!! Está como enojada! Esa me da miedito.

Mexicana del sur: Viste qué loco??? Después si querés te paso la foto así hacés más acercamientos... es impresionante, parece un universo.
Lo loco fue que hasta a vos, que sos bastante escéptica, te dio cosita.

Misao: Bienvenida! Me pregunto qué estarías buscando..!

Julita: En realidad lo que me perturba es no saber qué es... quisiera entender más las cosas "raras". Pero, justamente, no se dan muy seguido.

Soyprincesa: Es verdad... tal vez exceptuando uno. Aunque lo miro, y tal vez no esté tan enojado. No sé, igual cuando hice ese acercamiento me asusté.

MONOXIDO: Hola, recibí tu mail, te lo voy a contestar. Experiencias raras tuve, sí. Te cuento en el mail. Lo que más me gusta de esta experiencia es que las tres lo hayamos visto.

Iker: Me gustó mucho leer tus palabras, pero después ví que le pusiste lo mismo a Chizz, y parece que también a nubedeagua. Y bueno... a veces las coincidencias son así también.

Saludos a todos!!!

Cecilia/Margot dijo...

Quise decir Andy, no Iker...