martes, enero 9

Ultra novedad entreverada

Estoy muy, muy rayada. Anoche no pude dormir y ahora sigo sin dormir, a las 3 de la mañana. Muchas preocupaciones, especialmente económicas, y de "techo en la cabeza", como se dice. Yo no quiero tener un techo en mi cabeza.
Lo que quiero tener es un lugarcito que no me implique todo un sueldo.
Y se me junta todo: no tener garante para alquilar en Capital, no tener plata para mudarme, en caso que pueda por el tema garante... etc. Donde estoy van a aumentar demasiado y no va con mi proyecto de vida (próxima, obvio, no es que tengo un mapa de mi vida como Mafalda cuando la mamá le pisa el viaje a China).
Para colmo se me junta con el casamiento, que es en marzo, y mi contrato vence en febrero.
Ah, me caso.
(Y por eso soy feliz, es así, de loquitos de amor que somos).
Pero lo demás me vuelve loca.

Además de eso:
Seguimos con las señales.

Señal de que sos colgada, cuando tu prima te dice:
-Che, el viernes es tu cumple. Sabías, no?

Y Una señal de que pasás demasiado tiempo en la compu es cuando caés en que te estás casando cuando Google te llena de propagandas que dicen "vestidos novias - moda novios - moda novias - lista de casamientos".
Maldito Gmail.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! No sé como llegué a tu blog pero lo estuve leyendo y me gustó mucho... Así que te casás? yo también, en Octubre... así que te acompaño en el sentimiento.

Cortito: dos días después que decidimos poner fecha y nadie lo sabía, a mi novio (que también se llama Pablo) le llegó un inexplicable mail a hotmail con el subject "te casás? suscribite a portalnovias.com"!!!! (?)
Evidentemente hay alguien que sabe algo que nosotros desconocemos...!

Besos
Flor
(www.cambialacara.blogspot.com)

Leonardo... desde Colombia dijo...

Ohhhh... surprise... really a big surprise!!!

Hola Cecilia!!! Feliz año nuevo!!!

Hablamos luego!

Felicitaciones!!!

romi.ba dijo...

Felicidades, Cecilia!!! Qué linda forma de empezar el año!!!
Besos :)

Cecilia/Margot dijo...

Florcita: Bienvenida! Jajaja, qué loco lo de hotmail... (sospechoso).
Vos también te casás con un Pablo! Te deseo lo mejor. :)

Leonardo: Hola! Feliz año nuevo a vos también. Viste qué sorpresa? Estamos loquitos de amor. Y volviéndonos más locos por la cercanía de la fecha.

Romi: Gracias!!! Estamos muy contentos. ;)
Feliz año.

Saludos!!!