miércoles, julio 25

Toda la panza guardada

Mi tía me pasó tres pantalones de embarazada.
Últimamente se me está complicando mucho. No me entra ningún jean excepto uno tiro baaaajo que tampoco es una comodidad, los pantalones sueltitos de verano no me abrigan, y vivo a jogging, pero el elástico también molesta; además no queda bien jogging, botitas y tapadito, por ejemplo.

Creo que es la primera vez que voy a decir (y sentir) lo siguiente: ¡qué cómodos que son los pantalones tiro alto! La sensación es de un gran alivio en la panza, que se reparte a todo el cuerpo.

Así que ahora seguramente me empiezan a dar el asiento en los colectivos. Con esos pantalones se nota más la panza.

Lo que sí, en la parte de las botamangas son mucho más angostos que mis pantalones. No son bombilla, tipo The Ramones, pero tampoco son anchos, onda te tapo la zapatilla. Hoy le pedí un par de agujas a mi abuela: me voy a tejer unas polainas.

No hay comentarios.: